Jueves 25 Abril 2024
Deportes

Chocolatito es exaltado por su contundente regreso al cuadrilatero

El púgil nicaragüense Román Chocolatito gonzález se mostró imponente en el cuadrilatero, pues solo le tomó dos raund para vencer al filipino Diomel Diocos en una pelea realizada en la madrugada (2 a.m.) de este lunes en la arena Yokohama, Japón.

Chocolatito vence por nocaut al filipino Diomel Diocos
Chocolatito vence por nocaut al filipino Diomel Diocos

 “Me siento feliz por esta victoria a quien se la dedico a mis hijos y mi futura esposa Katerine”, dijo Román luego de la victoria. “También le dedico ésta pelea al Presidente de Nicaragua”, añadió.

Román con la victoria, mejoró su récord a 48 triunfos por 2 derrotas y 40 nocauts. En cambio Diocos sufrió su derrota 6 de su carrera por 14 triunfos.

En la presentación González se mostró imponente, como solía tener acostumbrado a su fanaticada. Mostró contundente combinaciones, 

"que bonito es ver como se mueve lateralmente el chocolatico en ataque...el caminar de chocalitito en el cuadrilatero es espectacular,es un manual de como hacer las cosas con los pies" referian los comentaristas de  la cadena internacional de deporte ESPN

Físicamente Chocolatito se vio rápido y fuerte. Tuvo la iniciativa de seguir desde el primer segundo a Diocos. Caminó para acorralarlo, aunque primero medía y luego poco a poco se fue soltando. En la primera combinación de impacto ya sabía que el filipino era un tipo noqueado.

El nocaut del nicaragüense fue el resultado que se esperaba ante un rival para algunos de bajo perfil y de habilidades menos preponderantes que las de "Chocolatito" 

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play