Viernes 29 Marzo 2024
Deportes

Nicaragua Vs Argentina

Viernes 07 de Junio 2019/La Selección argentina de fútbol se enfrentará hoy viernes a Nicaragua en un partido amistoso que le servirá de preparación para la Copa América que se llevará a cabo desde el 14 de junio hasta el 7 de julio en Brasil.

La Selección argentina de fútbol se enfrentará hoy viernes a Nicaragua en un partido amistoso que le servirá de preparación para la Copa América que se llevará a cabo desde el 14 de junio hasta el 7 de julio en Brasil./Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

El encuentro se disputará a partir de las 21:10 en el estadio San Juan del Bicentenario, será controlado por el árbitro chileno Eduardo Gamboa e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Este partido se juega en la previa a la Copa América, certamen en el cual el combinado albiceleste debutará el sábado 15 de junio a las 18:30 frente a Colombia, mientras que el miércoles 19 a las21:30 se medirá ante Paraguay y concluirá la primera fase el domingo 23 a las 16:00 frente a Qatar.

El entrenador Lionel Scaloni estuvo probando diferentes equipos durante los ensayos de la semana y, si bien trascendió que podría poner un elenco similar al que comenzó jugando en el amistoso frente a Newell´s, se estima que habría algunos cambios.

Uno de ellos sería el ingreso de Franco Armani, quien pelea por estar en el once titular en reemplazo de Agustín Marchesín, mientras que en el mediocampo el técnico no dio a conocer si estará Roberto Pereyra o si jugará Guido Rodríguez: sí estarían desde el arranque Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero.

Por su parte, Nicaragua se prepara para jugar la Copa de Oro, campeonato en el que debutará el 16 de junio frente a Costa Rica en San José y el entrenador Henry Duarte todavía no confirmó el equipo.Duarte dejó afuera de la lista de 23 jugadores a Jonathan Moncada y Eulises Pozo, quienes se quedaron trabajando con la Selección Sub-23 y se unirán al grupo el próximo sábado 8 de junio.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:Argentina - Nicaragua Estadio: San Juan del BicentenarioÁrbitro: Eduardo Gamboa (Chile) Hora de inicio: 21:10 - TV: TyC Sports

FENIFUT

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play