fbpx
Mar, Sep 17, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

La federación nicaragüense de Atletismo dio a conocer su calendario de actividades para el mes de junio y se incluye un campeonato centroamericano.

“Para el próximo 16 de junio se realizará la carrera El Repliegue, que todos los años realiza la Federación. Serán varias categorías y se premiará a los primeros lugares”, mencionó la presidenta de la federación Xiomara Larios.Otro de los evento será el Campeonato Centroamericano Senior del 21 al 24 del mes de Julio. Nicaragua será sede y todos los países centroamericanos ya confirmaron su participación.

Se esperan unos 250 atletas que buscarán clasificarse para los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.Este fin de semana en las instalaciones del Instituto Nicaraguense de Deportes, se desarrollará el Campeonato Mayor , donde saldrá la Selección de esa categoría para en juegos Centroamericanos de la categoría.

También Larios, presidenta de la Federacion Nicaragüense de Atletismo confirmó que los dos atletas para representar a Nicaragua en los Panameeicanos en Lima, serán Dalila y Duartes u Dirian Bonilla.

Periódico Hoy