fbpx
Mar, Sep 17, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Este viernes desde las 7pm en Plaza 101, la empresa Nicaraguan Fighting Championship (NFC), que dirige Morlan García, estará montando cartelera de Artes Marciales Mixtas y la estelar de la noche será entre el nicaragüense Humberto Davis ante el hondureño Santos Rivera.

Davis-Rivera será a tres asaltos de cinco minutos cada uno en las 135 libras. “Será un tremendo combate, los peleadores hondureños tienen calidad y dan espectáculo. Invitamos a los aficionados a presenciar una muy buena cartelera”, nos dijo el promotor García.En la semiestelar estarán el capitalino Marcos “El Vikingo” Murillo con record de 4-0 ante el granadino Luis “El Destructor” Gutiérrez (6-1). También estarán el esteliano Jader Espinales en las 155 libras ante Maryen Leyton de San Marcos.

Por su parte Andy Altamirano de Estelí chocara ante Alvin Ordoñez en las 125 libras y Jan Carlos Calderón de Managua ante el jinotepino Danny Hernández. Serán un total de cinco combates profesionales más siete peleas amateur.

La velada será este viernes 31 de mayo a las 7pm en Plaza 101 de Managua. La entrada general tiene un costo de 150 y VIP 300 córdobas. El pesaje se realizara este jueves a las 2pm.

dey.jpeg

Periódico Hoy