fbpx
Vie, Oct 18, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Ver a Román “Chocolatito” González regresar al cuadrilátero en el primer semestre del 2019 será algo imposible. Los planes de retorno del Campeón están trazados del mes de julio en adelante.

El Dr. Carlos Blandón, Apoderado de “Chocolatito”, descartó cualquier combate del pinolero en los primeros 6 meses del año. Aún cuando enfrente a un oponente cómodo“Nos mantenemos con una mentalidad positiva que éste año será de grandes bendiciones para Román y el Grupo”, dijo Blandón. “Pero todo ello ocurrirá en el segundo semestre”, añadió.

Aunque se desconoce cuándo, dónde y contra quien peleará Román, Blandón dijo que él confía que “Chocolatito” haga dos combates en los últimos seis meses del 2019.“Silenciosamente Román ha estado entrenando en el Gimnasio. Ha estado corriendo y la lesión en su rodilla ha desaparecido por completo. Yo estoy muy optimista que él podrá subir dos veces al ring antes que culmine el 2019”.

Román presenta 47 victorias por 2 derrotas y 39 KO´s propinados. Sus únicos reveses son ante Sor Rungvisai, uno por decisión y otro por la vía rápida.El pinolero en su último combate derrotó por nocaut en 5 asaltos al azteca Moisés Fuentes. Ocurrió el 15 de septiembre del año pasado.