Viernes 19 Abril 2024
Deportes

Basquetbolistas en silla de ruedas protagonizan encuentro en Managua

Un grupo de atletas del Comité Paraolímpico Nicaragüense protagonizó un encuentro deportivo desarrollado en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores en la disciplina de baloncesto, iniciativa que refleja la inclusión de las personas con discapacidad en las diferentes actividades.

El encuentro se realizó en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores
Descarga Nuestra App en Google Play

“Ahorita estamos interactuando jóvenes y adultos, de tal manera que logremos descubrir las habilidades de los nuevos atletas. El baloncesto sobre silla de ruedas es un espacio en el que se demuestra que las personas con discapacidad tienen habilidades e igual derecho al deporte, hoy gozamos del apoyo y reconocimiento del gobierno quien ha destinado presupuesto para que llevemos a cabo nuestras actividades, además nos han entregado sillas de rueda y otros equipos”, destacó Tomás Alvarado, coordinador de la liga.

  • Los jugadores muy contentos agradecen cada una de las oportunidades que se les brinda y destacan que el deporte es la mejor alternativa para el sano entretenimiento.

lavf

Las ligas son el reflejo de un gran esfuerzo, el que hemos echado andar y en el que he ido aprendiendo mucho, el apoyo del gobierno ha sido importante porque hemos logrado competir a nivel internacional, además tenemos canchas como estas en las que podemos practicar un buen deporte como es el baloncesto”, dijo Cándida Reyes.

“Gracias a Dios hemos vencido esas barreras que antes nos habían impuesto, hoy ven nuestras capacidades y nos promueven aun cuando tenemos limitantes físicas. El deporte nos ayuda a salir adelante, a sentirnos útiles y demostrar que somos hábiles”, subrayó Cesar Romero.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play