fbpx
Mar, Sep 17, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

La selección nicaragüense de fútbol se enfrentará a sus similares de Costa Rica, Haití y Bermudas, en el grupo B de la Copa Oro 2019 que se llevará a cabo del 15 de junio al 7 de julio próximo, en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica.

La tropa pinolera conoció a sus rivales este miércoles por la tarde, luego que se realizó el sorteo oficial del torneo en Los Ángeles, donde también se conoció que los nicas jugarán en la capital tica y en Texas, Estados Unidos.

"ESTOY EMOCIONADO. Era el Grupo que quería. Los dioses del fútbol nos escucharon. Algo puede pasar con Nicaragua" dijo Henry Duarte,  técnico de Nicaragua, después del sorteo de la Copa Oro.

Duarte expresó sus intenciones de jugar contra Costa Rica en San José y se le cumplió el deseo. Ahora enfrentará a la selección tica, en su Estadio Nacional, donde seguramente los fanáticos locales abarrotarán las graderías.

Dicho compromiso ante los ticos se jugará el 16 de junio en el Estadio Nacional de Costa Rica y será el debut de la Azul y Blanco en el torneo. El segundo duelo será el 20 de junio en Texas contra Haití.

El tercer y último partido en la fase de grupos de los nicas será el 24 de junio en Nueva York, ante el onceno de Bermuda. Todos los juegos serán transmitidos en vivo por Tu Nueva Radio YA.