fbpx
Mar, Sep 17, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

El techo, graderías, vestidores de los jugadores, enmallado y fachada del estadio, estaban bastante deteriorados.

El sistema de luminarias desde el año pasado estaba sin funcionar y los partidos se habían  tenido que realizar de día, lo cual ha significado una disminución de espectadores y baja en la venta de los boletos.

La primera etapa de mejoras contempló: la instalación del engramado, luminarias, sistema de riego y de drenaje. También incluyó en la parte externa la construcción de un gimnasio de boxeo, canchas multiusos, gimnasio al aire libre y una pista de patinaje.

Lo invertido en ese entonces fue de aproximadamente 27 millones de córdobas con fondos provenientes del gobierno central vía transferencia municipal.

En la segunda etapa que finalizo en el mes de Marzo, La inversión total en la reconstrucción del estadio asciende a un poco más de 40 mil dólares y cubrió las nuevas luminarias artificiales, más una serie de detalles que incluyen la entrada principal, portón de acceso y demás.

El Diriangén FC es el equipo más antiguo de nuestro fútbol y a partir del próximo sábado, podrá jugar nuevamente por las noches, llevando sana recreación a toda la población en general, que guste del futbol nacional.