Martes 19 Marzo 2024
Deportes

Estadio Cacique Diriangén en Carazo, luce remodelado

El techo, graderías, vestidores de los jugadores, enmallado y fachada del estadio, estaban bastante deteriorados.

La selección nacional de futbol, el equipo mayor y la juvenil del Diriangén, son los que entrenan en el estadio cacique.
Descarga Nuestra App en Google Play

El sistema de luminarias desde el año pasado estaba sin funcionar y los partidos se habían  tenido que realizar de día, lo cual ha significado una disminución de espectadores y baja en la venta de los boletos.

La primera etapa de mejoras contempló: la instalación del engramado, luminarias, sistema de riego y de drenaje. También incluyó en la parte externa la construcción de un gimnasio de boxeo, canchas multiusos, gimnasio al aire libre y una pista de patinaje.

Lo invertido en ese entonces fue de aproximadamente 27 millones de córdobas con fondos provenientes del gobierno central vía transferencia municipal.

En la segunda etapa que finalizo en el mes de Marzo, La inversión total en la reconstrucción del estadio asciende a un poco más de 40 mil dólares y cubrió las nuevas luminarias artificiales, más una serie de detalles que incluyen la entrada principal, portón de acceso y demás.

El Diriangén FC es el equipo más antiguo de nuestro fútbol y a partir del próximo sábado, podrá jugar nuevamente por las noches, llevando sana recreación a toda la población en general, que guste del futbol nacional.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play