fbpx
Mar, Sep 17, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Gracias a una genialidad de Carlos Chavarría, el iluminado Juan Barrera, concretó el gol que le permitio a la selección de Nicaragua vencer 1-0 a Barbados, en la última fecha de la Liga de Naciones CONCACAF y se clasificó a Copa Oro por tercera vez en la historia.

Una Nicaragua que no gustaba, no proponía, no encaraba y no generaba opciones de gol, necesitó de la incursión de Carlos Chavarría al minuto 64, quien en su primera jugada se desbordó por el costado derecho, entró a los 16/50 y metió un pase rasante que Juan Barrera llegó a definir de taconcito.

Además de ese gol, en los último 4 minutos del partido, el arquero Justo Lorente sacó un tiro libre que llevaba veneno al primer palo y luego al 90 más 3, en un remate dentro de los 5/50, el de Masaya reaccionó a tiempo y con el pie sacó el balón de la línea de gol.

La tropa dirigida por Henry Duarte, acumuló 9 puntos y diferencia de más 6 goles, esto le permitió quedar en el noveno lugar, lo que le dio un boleto a Copa Oro y a la Liga de Naciones B.

Fecha 1: victoria 0-2 ante San Vicente y las Granadinas; fecha 2: triunfo 0-6 ante Anguila; Fecha 3: 2-0 se perdió ante Haití; y fecha 4: triunfo 0-1 ante Barbados.

El capitán Juan Barrera anotó 5 de los 9 goles de la tropa pinolera.