Martes 19 Marzo 2024
Deportes

Nicaragua blanquea a Puerto Rico en segundo juego de la Serie Internacional de Béisbol

Jorge Bucardo, Gustavo Martínez, Jesús Garrido y Ernesto Glasgon fueron los lanzadores encargados de blanquear 8 carreras por 0 a la selección de Puerto Rico en el segundo juego de la Serie Amistosa Internacional que se realiza en Managua.

Jorge Bucardo, Gustavo Martínez, Jesús Garrido y Ernesto Glasgon fueron los lanzadores encargados de blanquear 8 carreras por 0 a la selección de Puerto Rico.
Descarga Nuestra App en Google Play

El lanzador de Los Dantos, Jorge Bucardo, fue el abridor y trabajó 5 entradas sin carreras, cinco hits, un golpe y propinó seis ponches, actuación que le permitió quedarse con la victoria.

Luego fue relevado por Gustavo Martínez, quien miró acción en 2 entradas en las que permitió un hit, dio 2 bases por bola y propinó 3 ponches; mientras que el chinandegano Jesús Garrido retiró a los tres que enfrentó; y el costeño Glasgon en una entrada sólo dio una base por bola.

Momentos que se viven en el segundo encuentro de Nicaragua vs Puerto Rico en el Estadio Nacional Dennis Martínez

Las carreras para Nicaragua llegaron desde la primera entrada con Benjamin Alegría volándose la cerca, luego Ofilio conectó doble que empujó a Vásquez desde la primera. La fiesta siguió en la segunda entrada cuando anotaron 1 más y continuó en el episodio cinco, gracias a que Britton barrió las bases con doblete y puso el marcador 6-0.

Un ambiente de emoción vive cientos de nicaragüenses en La Casa del Juego Perfecto con la Serie Internacional entre Nicaragua Vs Puerto Rico

Las otras 2 carreras Nicaragua las hizo en el octavo inning, además de las 8 anotaciones, a la defensiva pinolera se destacan 4 doble play.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play