Lunes 18 Marzo 2024
Deportes

Encontraron muerto en su cama a una leyenda del fisicoculturismo

El mundo del fisicoculturismo se vio conmocionado después de que se hiciera pública la muerte del culturista estadounidense Jeff Everson, quien se convirtió en leyenda tras ganar diversos títulos en el deporte, hasta transformarse en dueño de la reconocida revista Planet Muscle.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

La novia y un amigo de la pareja lo encontraron muerto en su cama tras llegar de un viaje de negocios. Según los informes, el fallecimiento fue por causas naturales y podrían haber pasado algunos días desde su muerte hasta que fue hallado.

Everson fue uno de los pocos deportistas que confesó haber consumido esteroides durante su carrera, sin embargo, la familia del difunto aseguró al portal TMZ que hacía años que había dejado de ingerirlos.

"Gran pérdida para el mundo del culturismo. Nuestro querido amigo e ícono Jeff Everson acaba de fallecer", publicó el doctor Robert Goldman, pionero en medicina deportiva, en su cuenta de Facebook: "Jeff fue un verdadero innovador en todo, desde las ciencias del culturismo, la nutrición (…) Fue mi buen amigo, colega y hermano de fitness de culturismo y todos lo extrañarán", agregó.

La figura del fisicoculturismo estaba casado con Cory Everson, quien es considerada una de las mejores culturistas femeninas de la historia y seis veces campeona del premio Olympia. Según las declaraciones de Goldman, fue ella quien le dio la noticia. Ambos estaban divorciados pero mantenían una buena relación.

Otro de los detalles que dio la familia del difunto al portal norteamericano fue que el ex deportista padecía de dolores en las piernas y en los pies, los cuales sospechaban que se debía al levantamiento de pesas que realizó durante tantos años, pero "no era nada grave".

Además de ser el propietario de la revista Planet Muscle, y el ex editor de Muscle & Fitness, en su palmarés, Everson cuenta con los títulos de Mr USA y Mr América además de distintos Masters Nationals y el sexto lugar en la División Masters para Mr. Universe.

El oriundo de Los Ángeles hizo historia tanto dentro como fuera de las competencias ya que logró llevar al éxito la revista Planet Muscle, de la cual fue el creador y dueño desde el 2002. El contenido era tan especializado que llegó a ser clasificada como una de las mejores revistas de culturismo del mundo

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play