Sábado 20 Abril 2024
Deportes

Mejoran estadio de Jalapa

El estadio Prudencio Serrano de Jalapa, Nueva Segovia podrá por primera vez, ofrecer un juego por la noche, con el arranque el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División Germán Pomares, esto será posible tras el proyecto de iluminar el estadio.

Informaciónde LaPrimerísima Originalnques-en-carazo/
Informaciónde LaPrimerísima Originalnques-en-carazo/
Descarga Nuestra App en Google Play

“Es un gran esfuerzo de la junta directiva del equipo, la municipalidad y por supuesto del Gobierno de la República en la inversión para iluminar el estadio y darle la oportunidad a los amantes al beisbol de disfrutar este bello deporte por primera vez en la historia de noche”, menciono Carlos Reyes, comisionado de la Liga de beisbol de primera división.

En el Estadio de Béisbol Prudencio Serrano de Jalapa, la comuna invirtió 2 millones de córdobas, según informó la Alcaldesa Lisseth Valladares, quien detalló que entre las obras que se ejecutan están la instalación de 725 butacas de fibra de vidrio, iluminación interna, enmallado, pintura, servicios higiénicos y dogaut.

La iluminación del estadio consiste en la instalación de 8 torres y en el primer encuentro debutarán los equipos de Nueva Segovia ante Zelaya Central.

El torneo inicia este viernes 15 de febrero, la serie Nueva Segovia ante Zelaya Central se jugará de la siguiente manera: viernes en Ocotal a las 6pm, el sábado a las 4pm en Jalapa y el domingo nuevamente en Ocotal pero a las 10 am.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play