Diego Maradona explicó cuál será su función con la corona británica

 

La noticia causó sorpresa. Diego Maradona fue elegido por la corona británica para ser el presidente en Latinoamérica de una ONG que ayuda a los niños de todo el mundo. Luego de aceptar el cargo con mucha felicidad, y de enviarle un video de gratitud a la reina Isabel II, el astro del fútbol mundial explicó en su cuenta de Facebook cuál será su nueva función.

Además, agradeció el apoyo incondicional y prometió desempeñar tamaña responsabilidad como se merece. "Hola a todos, quiero contarles que he sido designado Presidente para Latinoamérica de la organización Football For Unity. Este es un cargo que me llena de orgullo y felicidad, y que voy a desempeñar con la responsabilidad que merece. Este regalo me permite, a mis casi 55 años, colaborar para tener una sociedad mejor, y dejar un legado que perdure en el tiempo, a través de las nuevas generaciones. Junto a Football for Unity vamos a trabajar para transformar todo lo que hoy nos separa, superar las barreras de los prejuicios culturales, sociales y religiosos.

Y así convertirlo en un camino de paz y convivencia. Por último, quisiera agradecer a los fundadores de Football for Unity, y felicitarlos por su dedicación y por su gran trabajo, ya que han conseguido crear este movimiento que, estoy seguro, marcará la diferencia. Confío en que todos estaremos orgullosos de los logros alcanzados. Les mando un fuerte abrazo y gracias a todos por apoyarme siempre!!!".