Información y foto de:  La Primerísima
Nacionales
imagen de revista Familia
Salud
Información y foto Alcaldía de Dolores
Nacionales

El nicaragüense Ricardo Mayorga no salió al décimo round de la pelea contra el ruso Andrey Sirotkin y perdió el combate.

Ricardo Mayorga perdió hoy su pelea en Rusia ante Andrey Sirotkin, al no salir al décimo asalto de la pelea.

El nicaragüense argumentó que se dañó la mano derecha y optó por no presentarse al décimo asalto de la pelea.

El combate tuvo poca intensidad, pues Mayorga nunca pudo conectar buenas combinaciones a su oponente y el ruso tampoco logró dañar al nicaragüense, pese a su mayor alcance, altura y menor edad.

En la pelea estaba en juego el título internacional 168 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que finalmente retuvo Sirotkin.

En Nicaragua, en una transmisión del canal 6 de televisión, el exboxeador Rosendo Álvarez, quien dirige la carrera de Mayorga, dijo que respaldará cualquier decisión que tome púgil, incluso si decide retirarse.

Mayorga hizo más de lo que se esperaba. Tiene el mérito de haber aguantado 9 asaltos soportando muchos golpes sin nunca estar en malas condiciones.

La experiencia hizo que Ricardo Mayorga se mantuviera a flote en medio de las desventajas físicas que tenía ante un rival más joven (32 años), si se comparan los 44 años del “Matador”, quien boxísticamente no tiene nada más que ofrecer, no obstante la necesidad económica le ha obligado a seguir peleando, arriesgando su vida.

El único asalto que quizás ganó Mayorga fue el primero. A partir del segundo, el ruso dominó la pelea con tranquilidad, utilizando la izquierda y derecha, dos golpes que fueron suficientes para ir punteando en cada round.

Sirotkin fue excesivamente respetuoso, quizás tenía temor de recibir un golpe de contundencia que lo enviara a la lona, de manera que se dedicó a bailotear, utilizó sus recursos y estaba encaminado a ganar una decisión unánime de forma clara.

Rosendo Álvarez dijo que apoyará cualquier decisión que tome Mayorga.

Previo al combate, Mayorga había dicho que si sucumbía se retiraba definitivamente del boxeo.

“Si pierdo creo que será el momento de colgar los guantes, decirle adiós al deporte”, dijo Mayorga, quien ahora queda con récord de 32 victorias, 10 derrotas y 1 empate.

Por su parte, Sirotkin quedó con balance de 14 triunfos sin descalabro, noqueando a tres rivales. 

Información de El Nuevo Diario

Informaciónde LaPrimerísima Originalnques-en-carazo/

Mejoran estadio de Jalapa

El estadio Prudencio Serrano de Jalapa, Nueva Segovia podrá por primera vez, ofrecer un juego por la noche, con el arranque el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División Germán...

Imagen de redes sociales

Se destaca maratonista de Carazo en Miam…

Un maratonista de 40 años originario de San Marcos - Carazo, se destacó en el gran Maraton de Miami realizado este pasado fin de semana.

Foto del Nuevo Diario del 2017

Diriambina en Maraton de Boston

Kelin Reyes una joven de Diriamba superó su marca personal  de tres horas con treinta y tres minutos, por 10 minutos, en la Marathon de Chicago 2018, Kelin la joven...

Imagen cortesía de Rosario A Carazo

Futbol femenino caraceño se destaca

La liga de futbol sala femenino vivió este fin de semana la coronación del equipo del Rosario Carazo como campeón indiscutible ante el equipo de Río San Juan.

Jordan Carcache, el Mejor Defensa en Cuba. Foto Cortesía FNVB.

Nicaragüenses brillan en cuba tras desta…

Los jóvenes Jordan Carcache y Jonny Zeledón, se destacaron en el evento que tuvo como sede La Habana, Cuba, y que dio la medalla de oro a los anfitriones.

Imagen de periódico La Nación

Diriangén jugará en Costa Rica por segur…

Empujados por la situación que afecta Nicaragua, los jugadores del equipo centenario Diriangén, han tenido que dejar el país para seguir jugando al fútbol.

El portero de Croacia Danijel Subasic no pudo bloquear un cabezazo de su compañero Mario Mandzukic con un gol en el partido final entre Francia y Croacia en la Copa Mundial de Fútbol 2018 en el Estadio Luzhniki en Moscú, Rusia, el domingo 15 de julio de 2018. A los 65 minutos, Francia gana 4-1 a Croacia (AP Photo / Natacha Pisarenko).

Francia se corona como campeon del Mundo…

Este fin de semana Francia ganó su segundo título de la Copa del Mundo al vencer a Croacia 4-2 en un partido brevemente interrumpido por una protesta en el campo...

El arquero de Argentina Wilfredo Caballero luego que Ante Rebic (fondo a la derecha) anotó el primer gol de Croacia en el partido por el Grupo D en el Mundial en Nizhny Novgorod, Rusia, el jueves 21 de junio de 2018.

Argentina casi fuera del mundial

Una falla garrafal del arquero Wilfredo Caballero, en otra noche triste de Lionel Messi, y una genialidad de Luka Modric encaminaron el jueves a Croacia a una victoria por 3-0...

Imagen de cortesía

Mejoras en estadio de Jinotepe

Fuerte apoyo al deporte ha hecho la alcaldía de Jinotepe con las mejoras en el campo de béisbol Pedro Selva.

Imagen de Cortesía

Argentina y Nicaragua negocian amistoso …

Las selecciones de futbol de Argentina y Nicaragua negocian un eventual partido amistoso, el 29 de mayo en La Bombonera, confirmó este domingo el presidente de la Federación Nicaragüense de...

Imagen de Cortesía

Equipo de San Marcos rinde minuto de sil…

Un lindo gesto se hizo en el Olímpico Yeiner Vivas, con el fin de hacer sentir a una familia doliente que “las familias de San Marcos están con vos”.

Imagen de Referencia

Premios para fanáticos del Béisbol en Ca…

Vos podes ganar pelotas autografiadas, gorras, camisetas y muchísimo más, nuestro staff de lujo en Stereo Romance te complace y premia con maravillosos regalos de tu deporte favorito Béisbol.

Imagen de Cortesía

Staff deportivo de Stereo Romance premia…

Pelotas autografiadas, gorras, camisetas y muchísimo más tiene planeado el staff de lujo de Stereo Romance regalar a nuestra audiencia seguidora del equipo Cafeteros de Carazo en esta jornada beisbolista...

Imagen de Cortesía

Equipo olímpico de Noruega recibe 15 mil…

El equipo noruego que participa en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang (Corea del Sur) se vio sorprendido por la llegada de 15.000 huevos después de que se hubieran...

Imagen de Cortesía

Inicia limpieza de terreno que será Est…

Según el alcalde, Mariano Madrigal, quien además, informó de la entrega de este fin de semana, de uniformes a los equipos de béisbol, en la comunidad Román Esteban, las águilas...

More from this category
+505-25320871
+505-25320871
Stereo Romance 105.3 FM