Imagen de Referencia

4 raunds fueron suficientes; Román cayó a la lona.

Se repitió la historia...

Román Antonio González, mejor conocido como "el chocolatito”, de origen nicaragüense no tuvo el mejor recibimiento a la vida. Le tocó sufrir (que es parte del vivir), vender, y emprender. Entrar al mundo de cuadrilátero y los guantes, entrenamiento (muchas horas), disciplina y viajes. Viajes que le obligaban a permanecer lejos de su familia; viajes que obstruían el disfrute de ella.

Dietas; dietas que debían cumplirse al pie de la letra, mucho entrenamiento y sacrificio para logran alcanzar cada corona que le ha dado fama, nuevos enemigos, muchos que dicen ser amigos y además se ha convertido en un personaje " De incidencia Política"

Román, después de ser derrotado por el tailandés Rungvisai en California este pasado 09 de septiembre, afirmó en entrevista a Levi Luna (periodista de medio de TV en Nicaragua) " La vida de un boxeador es difícil, tiene mucho sacrificio y hay que saber perder"

Al igual que Alexis Arguello, Román también terminó en la lona.

Por perder la pelea, mezclar la política y, especialmente, por ambicionar mucho fue y sigue siendo criticado Román González en todas las plataformas digitales por los internautas. Los medios consideran de primer grado de importancia la opinión pública, la libertad de expresión y sus manifestaciones.

Entiende y pone en la balanza cada juicio emitido por los y las nicaragüenses. Sin embargo, " el chocolatito" es y será un gran deportista del boxeo pinolero. Un hombre que cargo la bandera azul y blanco y, representó a cada habitante de Nicaragua.

Sos nuestro tetra campeón aún, decidas retirarte de este deporte. No podemos quedarnos con el agradecimiento por tus méritos:

Sos un Grande Roman

Por: Jemima Estrada

Imagen de Referencia

Sos un Grande Roman

4 raunds fueron suficientes; Román cayó a la lona.

Imagen de Referencia

Chavalos nicas ganan la primera medalla …

Jóvenes jugadores de beisbol nicaragüenses ganan oro en Panamericano Sub-14 de Bésibol en México.

Foto: Periodista Manuel Álvarez

Hija del Periodista Manuel Álvarez gana …

La jovencita de nombre Patricia Isabel Álvarez Gutiérrez, ganó medalla de bronce durante la realización del Campeonato Nacional de ajedrez juvenil de Nicaragua realizado durante tres días en Managua en...

Barca confirma salida de Neymar

Tras varias semanas de rumores se ha confirmado la salida del delantero Neymar da Silva del FC Barcelona.

Mariano en la reunion

Atleta que represente a Jinotepe recibir…

La Municipalidad de Jinotepe pretende mejorar la Planificación Deportiva para el año entrante, y se propone hacerlo junto a los principales dirigentes de las distintas disciplinas que existen.

El juego perfecto de Dennis Martinez

Gigantesco juego de Denis Martínez

Hoy se cumplen 26 años del juego perfecto en grandes ligas del nicaragüense Dennis Martínez

El pelotero nicaraguense regresa con los marineros

Erasmo Ramírez regresa con los Marineros…

El pelotero nicaragüense Erasmo Ramírez regresa al lugar donde comenzó su carrera en grandes ligas, los Rays de Tampa Bay enviaron al nica a los Marineros.

Estadio Nacional de Beisbol

Estadio Nacional de Béisbol se inaugurar…

estadio estará listo para los próximos Juegos Centroamericanos

Sub 12 de beisbol golpiza a Alemania

Victoria de Nicaragua ante Alemania en c…

  La selección sub-12 de beisbol de Nicaragua le propinó un súper nocaut de 17 carreras a 2 en cuatro episodios a su similar de Alemania, esta madrugada en su debut en...

Prueban luminarias del estadio cacique

Estadio cacique con nuevas luminarias

Estadio cacique podría estar listo en noviembre 

Imagen de Referencia

Pomares en la recta final

Mañana viernes empieza la penúltima jornada de la segunda vuelta del campeonato de beisbol Germán Pomares, y poco a poco los conjuntos en contienda van perfilando sus posibilidades de clasificación...

Cristiano Ronaldo, que disputó con Portugal la Copa Confederaciones y que empezará la pretemporada a primeros de agosto, falta aún por incorporarse a la disciplina del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo confirma embarazo de s…

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, confirmó este martes que Georgina, su novia, está esperando un bebé.

Periodista: Manuel Álvarez

Se fomenta el ciclismo en Carazo

La Universidad "Rubén Darío", de la ciudad de Diriamba está preparada para impulsar este lunes una carrera ciclística con la participación de más de 50 jóvenes estudiantes y otros que...

Foto: La Prensa

Univision afirma que el mejor gol de Cop…

En el recuento de los 10 mejores goles de La Copa Oro, evaluado por el área deportiva de la cadena televisiva Univisión,  destacan el gol de Nicaragua como el ocupante...

La Primerísima

Niacaragua cae en la Copa Oro

Medios de prensa nacionales lamentaron este jueves el segundo revés sufrido por su selección de fútbol en la Copa de Oro, tras caer 1-2 frente a Panamá en el torneo...

More from this category