Deportes

Se fomenta el ciclismo en Carazo

La Universidad "Rubén Darío", de la ciudad de Diriamba está preparada para impulsar este lunes una carrera ciclística con la participación de más de 50 jóvenes estudiantes y otros que deseen participar como un saludo al Día de alegría Nacional.

Periodista: Manuel Álvarez
Periodista: Manuel Álvarez
Descarga Nuestra App en Google Play
Nelson Palma, rector del Alma Mater señaló que cuentan con el total respaldo de la Alcaldía Municipal y el Movimiento deportivo Alexis Arguello. El ingeniero Fernando Baltodano, señaló que se piensa institucionalizar este evento que quedará para los años venideros, como parte de la recreación sana y diversión para la juventud.
Sergio Mojica, Secretario Político del FSLN agregó que la jornada es además en saludo a Diriamba, al Aniversario de Sandino y 38 de la revolución.  .La carrera partirá de Diriamba, luego a las Cuatro Esquinas con desino a San Marcos, de aquí al Parque Central de Jinotepe, posteriormente a los Bomberos Voluntarios, y de aquí todos saldrán al Parque de Diriamba.
En este lugar se premiará a los tres primeros ganadores con 200, 150 y 50 dólares, y habrá premio además para la dama que llegue al destino señalado. Las actividad cuenta con el apoyo además del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Cruz Roja y Policía Nacional, y tiene un recorrido de 20 kilómetros.

Periodista: Manuel Álvarez