Información y foto de:  La Primerísima
Nacionales
imagen de revista Familia
Salud
Información y foto Alcaldía de Dolores
Nacionales
Messi se casa con Antonela Roccuzzo

El astro argentino Lionel Messi se casó el viernes en su ciudad natal de Rosario con su pareja de toda la vida, Antonela Roccuzzo, en una sobria ceremonia a la que asistieron algunas de las mayores estrellas del fútbol mundial bajo un fuerte operativo de seguridad.

Sus compañeros del Barcelona Luis Suárez, Neymar y Gerard Piqué, y los futbolistas argentinos Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María estaban entre los 260 invitados a la boda, a la que también asistió la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué.

Messi besó a su esposa ante la atenta mirada de su hijo mayor Thiago y mientras el músico argentino Abel Pintos cantaba. Posteriormente, la pareja salió a posar para los fotógrafos -mostrando su libreta de matrimonio- en una alfombra roja a la entrada del hotel donde se celebraba la boda.

Protegidos por guardias, muchos de los 260 invitados a la boda se trasladaron directamente del aeropuerto al hotel, que era asediado por cientos de periodistas. Detrás de un vallado de seguridad, grupos de curiosos esperaron desde la mañana para ver a sus ídolos.

"Llegó el día", dijo esta mañana Roccuzzo a través de su cuenta de Twitter.

La estrella del Barcelona y la selección argentina de fútbol, que ganó cinco balones de oro, pidió que el hotel de la fiesta sea ocupado solo por los asistentes a la boda, que disponen de un servicio exclusivo de peluquería, entre otras comodidades.

Según medios locales, el menú incluirá el típico asado argentino y un selecto vino tinto Malbec, una variedad característica del país.

Rosario es una de las tres ciudades más importantes de Argentina y el mayor polo agroexportador del país, pero también el hogar de grupos de narcotraficantes que crecieron desmedidamente en la última década, lo que disparó la tasa de homicidios de la ciudad.

La policía destinó al evento cerca de 350 oficiales, que se han ocupado de custodiar los traslados de las figuras entre el aeropuerto y el hotel y también los alrededores del complejo, donde hay un asentamiento pobre.

La ciudad, situada unos 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, estaba convulsionada por el casamiento de su gran estrella, considerado por muchos como un hombre sencillo a pesar de su fama.

Desde niños

Además de las grandes figuras, Messi, de 30 años, también invitó a algunos de sus amigos de la infancia. "Siempre me incluyó en los momentos más importantes de su vida, como el bautismo de sus hijos. Para mí es un gran placer esa manera de ser de él, que no cambió absolutamente nada", dijo a Reuters Diego Vallejos, amigo de Messi desde que eran niños.

Messi y Roccuzzo, de 29 años, se conocieron cuando eran chicos en Rosario y son padres de Thiago y Mateo, de 4 años y de 21 meses respectivamente. Como regalo de boda, la pareja pidió la donación de dinero a la organización no gubernamental Techo, que combate los problemas de vivienda de las personas en situación de pobreza en América Latina.

La ONG, que solo hace unos pocos días supo que los donantes eran el matrimonio Messi, aún no tenía datos precisos sobre el monto recaudado, pero "lo más importante es la cantidad de personas a las que les va a llegar el mensaje de Techo", dijo a Reuters su directora de Comunicación, Florencia Drucker.

VOA

imagen periódico Hoy

¿Quién es el favorito en el Pomares?

Un año después de haberse asomado al Campeonato Nacional de Beisbol Superior como retadores al título, los Dantos están de regreso como campeones nacionales y vienen con la determinación de...

Informaciónde LaPrimerísima Originalnques-en-carazo/

Mejoran estadio de Jalapa

El estadio Prudencio Serrano de Jalapa, Nueva Segovia podrá por primera vez, ofrecer un juego por la noche, con el arranque el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División Germán...

Imagen de redes sociales

Se destaca maratonista de Carazo en Miam…

Un maratonista de 40 años originario de San Marcos - Carazo, se destacó en el gran Maraton de Miami realizado este pasado fin de semana.

Foto del Nuevo Diario del 2017

Diriambina en Maraton de Boston

Kelin Reyes una joven de Diriamba superó su marca personal  de tres horas con treinta y tres minutos, por 10 minutos, en la Marathon de Chicago 2018, Kelin la joven...

Imagen cortesía de Rosario A Carazo

Futbol femenino caraceño se destaca

La liga de futbol sala femenino vivió este fin de semana la coronación del equipo del Rosario Carazo como campeón indiscutible ante el equipo de Río San Juan.

Jordan Carcache, el Mejor Defensa en Cuba. Foto Cortesía FNVB.

Nicaragüenses brillan en cuba tras desta…

Los jóvenes Jordan Carcache y Jonny Zeledón, se destacaron en el evento que tuvo como sede La Habana, Cuba, y que dio la medalla de oro a los anfitriones.

Imagen de periódico La Nación

Diriangén jugará en Costa Rica por segur…

Empujados por la situación que afecta Nicaragua, los jugadores del equipo centenario Diriangén, han tenido que dejar el país para seguir jugando al fútbol.

El portero de Croacia Danijel Subasic no pudo bloquear un cabezazo de su compañero Mario Mandzukic con un gol en el partido final entre Francia y Croacia en la Copa Mundial de Fútbol 2018 en el Estadio Luzhniki en Moscú, Rusia, el domingo 15 de julio de 2018. A los 65 minutos, Francia gana 4-1 a Croacia (AP Photo / Natacha Pisarenko).

Francia se corona como campeon del Mundo…

Este fin de semana Francia ganó su segundo título de la Copa del Mundo al vencer a Croacia 4-2 en un partido brevemente interrumpido por una protesta en el campo...

El arquero de Argentina Wilfredo Caballero luego que Ante Rebic (fondo a la derecha) anotó el primer gol de Croacia en el partido por el Grupo D en el Mundial en Nizhny Novgorod, Rusia, el jueves 21 de junio de 2018.

Argentina casi fuera del mundial

Una falla garrafal del arquero Wilfredo Caballero, en otra noche triste de Lionel Messi, y una genialidad de Luka Modric encaminaron el jueves a Croacia a una victoria por 3-0...

Imagen de cortesía

Mejoras en estadio de Jinotepe

Fuerte apoyo al deporte ha hecho la alcaldía de Jinotepe con las mejoras en el campo de béisbol Pedro Selva.

Imagen de Cortesía

Argentina y Nicaragua negocian amistoso …

Las selecciones de futbol de Argentina y Nicaragua negocian un eventual partido amistoso, el 29 de mayo en La Bombonera, confirmó este domingo el presidente de la Federación Nicaragüense de...

Imagen de Cortesía

Equipo de San Marcos rinde minuto de sil…

Un lindo gesto se hizo en el Olímpico Yeiner Vivas, con el fin de hacer sentir a una familia doliente que “las familias de San Marcos están con vos”.

Imagen de Referencia

Premios para fanáticos del Béisbol en Ca…

Vos podes ganar pelotas autografiadas, gorras, camisetas y muchísimo más, nuestro staff de lujo en Stereo Romance te complace y premia con maravillosos regalos de tu deporte favorito Béisbol.

Imagen de Cortesía

Staff deportivo de Stereo Romance premia…

Pelotas autografiadas, gorras, camisetas y muchísimo más tiene planeado el staff de lujo de Stereo Romance regalar a nuestra audiencia seguidora del equipo Cafeteros de Carazo en esta jornada beisbolista...

Imagen de Cortesía

Equipo olímpico de Noruega recibe 15 mil…

El equipo noruego que participa en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang (Corea del Sur) se vio sorprendido por la llegada de 15.000 huevos después de que se hubieran...

More from this category
+505-25320871
+505-25320871
Stereo Romance 105.3 FM