Jueves 28 Marzo 2024
Deportes

Pelotero de los Tigres de Chinandega se suicida

El pelotero estrella del conjunto de Chinandega, César Díaz Molina, de 23 años, falleció la madrugada del pasado Domingo en su casa de habitacion 

Descarga Nuestra App en Google Play

El pelotero de los Tigres de Chinandega y miembro de la Selección Nacional, César Díaz, de 23 años, se suicidó la madrugada del dia de ayer por la vía del ahorcamiento, en su casa ubicada en la Colonia Ayapal, en esa ciudad del Occidente del país.

Su mamá fue la primera en encontrarlo  cuando entró a su habitación para despertarlo por la doble cartelera que sostendrían ante los norteños.

Díaz era considerado uno de los prospectos más destacados a nivel nacional,  con su actuación con Los Tigres de Chinandega y con la Selección.

“Es una gran baja para el béisbol nacional, César era tremendo pelotero, parte de la Selección de Nicaragua y jugaba con los naranjeros en la profesional. Sabemos de la calidad de persona que era, se daba a querer y tenía un futuro grande”, expresó William Juárez, chinandegano, amigo del pelotero y mánager del equipo Los Toros de Chontales.

Según Juárez, César Díaz “tenía muchas cualidades que se requieren en el béisbol: buen brazo, fuerza, movimiento rápido, inteligencia y era un excelente jugador de cuadro”.

La página oficial de los Tigres dio a conocer: "Informamos con suma tristeza la partida de nuestro querido César Díaz a la casa de nuestro padre. Son una de esas noticias que no nos agrada compartir; se perdió un amigo, un compañero de equipo, un hijo, un hermano, un primo, un ser irremplazable". 

La Liga de Béisbol Profesional lamentó el fallecimiento del joven y destacó que Díaz fue el jugador más valioso del último juego de estrellas del campeonato Germán Pomares Ordoñez y líder en empujadas por Nicaragua del último evento U-23 en México, además de campeón con los Tigres de Chinandega y con el equipo representante de Nicaragua en la V Serie Latinoamericana.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play