Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico del Real Madrid, ha ganado con el equipo blanco dos Ligas, tres Champions League, dos Copas del Rey, dos Mundiales de clubes, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa.

Antes del inicio de la Copa Confederaciones, una noticia se ha robado las primeras planas de los diarios deportivos del mundo. Según fuentes cercanas a Cristiano Ronaldo, el jugador habría tomado la determinación de salir del Real Madrid.

Fuentes cercanas al portugués dicen que está “triste y molesto” tras ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española, por lo que quiere dejar este mismo verano al Real Madrid. El ganador del Balón de Oro de 2016, y favorito para el de 2017, se siente maltratado por esta situación que se ha desarrollado en España y le ha dicho a sus compañeros de la Selección de Portugal que se prepara para Rusia 2018: “Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”.

Ronaldo, de 32 años, que tiene contrato hasta 2021, no descarta regresar a la Premier League o probar su suerte en el París Saint-Germain francés, aunque también se plantea jugar en la liga china, dice la cadena. “Él siente que es honesto, que no hizo nada mal y no entiende lo que está sucediendo. Está muy triste y muy molesto”, explica la BBC, citando a una fuente del círculo más íntimo del futbolista.

Ronaldo fichó por el Real Madrid en verano de 2009 procedente del Manchester United por 80 millones de libras, contratación récord en la historia del fútbol en ese momento, y en noviembre del pasado año renovó su contrato hasta junio de 2016.

En el escrito de acusación, el ministerio público acusa al jugador luso de cuatro delitos contra la Hacienda Pública, cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

La Fiscalía señala que Ronaldo se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento “voluntario” y “consciente” de sus obligaciones fiscales en España.

Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico del Real Madrid, ha ganado con el equipo blanco dos Ligas, tres Champions League, dos Copas del Rey, dos Mundiales de clubes, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa.

Habrá que esperar cuáles son las implicaciones de la salida de Cristiano Ronaldo en la situación de James Rodríguez. El colombiano había exigido ser transferido por su falta de minutos en la pasada temporada pero sin el portugués podría haber muchas más posibilidades para que el 10 se mantenga en el club blanco.

Diario Hoy

Marca.com

Informaciónde LaPrimerísima Originalnques-en-carazo/

Mejoran estadio de Jalapa

El estadio Prudencio Serrano de Jalapa, Nueva Segovia podrá por primera vez, ofrecer un juego por la noche, con el arranque el Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División Germán...

Imagen de redes sociales

Se destaca maratonista de Carazo en Miam…

Un maratonista de 40 años originario de San Marcos - Carazo, se destacó en el gran Maraton de Miami realizado este pasado fin de semana.

Foto del Nuevo Diario del 2017

Diriambina en Maraton de Boston

Kelin Reyes una joven de Diriamba superó su marca personal  de tres horas con treinta y tres minutos, por 10 minutos, en la Marathon de Chicago 2018, Kelin la joven...

Imagen cortesía de Rosario A Carazo

Futbol femenino caraceño se destaca

La liga de futbol sala femenino vivió este fin de semana la coronación del equipo del Rosario Carazo como campeón indiscutible ante el equipo de Río San Juan.

Jordan Carcache, el Mejor Defensa en Cuba. Foto Cortesía FNVB.

Nicaragüenses brillan en cuba tras desta…

Los jóvenes Jordan Carcache y Jonny Zeledón, se destacaron en el evento que tuvo como sede La Habana, Cuba, y que dio la medalla de oro a los anfitriones.

Imagen de periódico La Nación

Diriangén jugará en Costa Rica por segur…

Empujados por la situación que afecta Nicaragua, los jugadores del equipo centenario Diriangén, han tenido que dejar el país para seguir jugando al fútbol.

El portero de Croacia Danijel Subasic no pudo bloquear un cabezazo de su compañero Mario Mandzukic con un gol en el partido final entre Francia y Croacia en la Copa Mundial de Fútbol 2018 en el Estadio Luzhniki en Moscú, Rusia, el domingo 15 de julio de 2018. A los 65 minutos, Francia gana 4-1 a Croacia (AP Photo / Natacha Pisarenko).

Francia se corona como campeon del Mundo…

Este fin de semana Francia ganó su segundo título de la Copa del Mundo al vencer a Croacia 4-2 en un partido brevemente interrumpido por una protesta en el campo...

El arquero de Argentina Wilfredo Caballero luego que Ante Rebic (fondo a la derecha) anotó el primer gol de Croacia en el partido por el Grupo D en el Mundial en Nizhny Novgorod, Rusia, el jueves 21 de junio de 2018.

Argentina casi fuera del mundial

Una falla garrafal del arquero Wilfredo Caballero, en otra noche triste de Lionel Messi, y una genialidad de Luka Modric encaminaron el jueves a Croacia a una victoria por 3-0...

Imagen de cortesía

Mejoras en estadio de Jinotepe

Fuerte apoyo al deporte ha hecho la alcaldía de Jinotepe con las mejoras en el campo de béisbol Pedro Selva.

Imagen de Cortesía

Argentina y Nicaragua negocian amistoso …

Las selecciones de futbol de Argentina y Nicaragua negocian un eventual partido amistoso, el 29 de mayo en La Bombonera, confirmó este domingo el presidente de la Federación Nicaragüense de...

Imagen de Cortesía

Equipo de San Marcos rinde minuto de sil…

Un lindo gesto se hizo en el Olímpico Yeiner Vivas, con el fin de hacer sentir a una familia doliente que “las familias de San Marcos están con vos”.

Imagen de Referencia

Premios para fanáticos del Béisbol en Ca…

Vos podes ganar pelotas autografiadas, gorras, camisetas y muchísimo más, nuestro staff de lujo en Stereo Romance te complace y premia con maravillosos regalos de tu deporte favorito Béisbol.

Imagen de Cortesía

Staff deportivo de Stereo Romance premia…

Pelotas autografiadas, gorras, camisetas y muchísimo más tiene planeado el staff de lujo de Stereo Romance regalar a nuestra audiencia seguidora del equipo Cafeteros de Carazo en esta jornada beisbolista...

Imagen de Cortesía

Equipo olímpico de Noruega recibe 15 mil…

El equipo noruego que participa en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang (Corea del Sur) se vio sorprendido por la llegada de 15.000 huevos después de que se hubieran...

Imagen de Cortesía

Inicia limpieza de terreno que será Est…

Según el alcalde, Mariano Madrigal, quien además, informó de la entrega de este fin de semana, de uniformes a los equipos de béisbol, en la comunidad Román Esteban, las águilas...

More from this category