Viernes 19 Abril 2024
Deportes

Debut de Cabrera es un éxito

El pelotero nicaragüense Everth Cabrera es todo un éxito  en su primer partido con el equipo sucursal AAA de los Medias Blancas de Chicago par de hits, una carrera anotada y una base robada.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Dos años después de su último juego en Grandes Ligas, en el que se fue de 2-1 vistiendo el uniforme de los Orioles de Baltimore, Cabrera volvió a tener turno en el beisbol organizado con el Charlotte Knights, equipo sucursal AAA de los Medias Blancas de Chicago, que derrotó 9-8 a Norfolk en 11 innings.

En el juego, Cabrera bateó dos imparables (1 doble) en seis turnos al bate, además de anotar una carrera y de robarse la tercera base.

El pinolero tuvo un accionar significativo en el cuarto episodio al explotar al derecho Mike Wright con sencillo a base de la velocidad de sus piernas y luego forzando un error en tiro al lanzarse sobre la tercera almohadilla que le permitió anotar y así acercar a su novena 8-5 en el marcador.

En la séptima ronda, con un out en la pizarra, Cabrera conectó su primer doblete del año contra el dominicano Richard Rodríguez.

En otros juegos, el dominicano-nicaragüense Jairo Beras, conectó dos imparables, entre ellos un cuadrangular, remolcó dos carreras, anotó otra y se ponchó en par de ocasiones, dejando su promedio ofensivo en 400 puntos en su debut con el Down East, equipo Clase A Avanzada de los Vigilantes de Texas, que derrotó 7-6 al Salem Red Sox.

Otro que tuvo acción fue Alex Blandino, quien en la victoria con marcador de 4-1 de su equipo Pensacola sobre el Tennessee en Doble A se fue de 2-1, dejando su average en 500 puntos.

La Primerísima

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play