Imagen de referencia

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, anunció la tarde de este martes, la aprobación de la revancha directa entre Román “Chocolatito” González y el Tailandés, Srisaket Sor 

La revancha del “Chocolatito” vs Rungvisai por la corona de las 115 libras, fue aprobada unánimemente por el Consejo Mundial de Boxeo. Dicha institución boxìstica además dio a conocer que Carlos “El Príncipe” Cuadras, se medirá en agosto, en México o California, ante el “Gallo” Estrada, por el título mundial interino de las 115 libras del CMB.

Por tal razón, el ganador del nuevo combate entre “Chocolatito” vs Rungvisai, intercambiará metralla obligatoriamente con el vencedor de la pelea entre los mexicanos, así lo informó Sulaimán.

Respecto a la fecha en la cual podría darse el enfrentamiento entre el nicargüense y el tailandes, el CMB consideró que no será en poco tiempo, debido a que ambos púgiles deben cuidar su salud. “La revancha no tomará lugar tan rápido debido a que ambos peleadores tuvieron que pasar revisión médica”, aclaró el presidente de CMB.

Al llegar a Tailandia, donde fue recibido como héroe, Rungvisai se mostró abierto a darle la revancha a González, quien a su vez, en sus primeros días en Nicaragua tras la derrota, manifestó que le “encantaría volver a enfrentarlo”, pero no estaba aferrado totalmente a esta esperanza, pues afirmó que “los planes en el boxeo cambian, y si el tailandés no quiere, buscaré en otros organismos”, apuntó en su momento.

El destino de ambos boxeadores tras la pelea ocurrida en el Madison Square Garden de Nueva York, fue totalmente distinto. Rungvisai ha vivido sus mejores días, mientras que González debió ser operado para sanar las dos heridas (ceja y cabeza) sufridas por cabezazos propinados Rungvisai.

La Primerísima

Información de La Primerísima

Deporte nica en la cúspide

A lo largo de este año el deporte y atletas nicaragüenses vivieron jornadas llenas de éxitos, tanto en lo colectivo como en lo individual. Para cerrar con broche de oro...

Imagen de Cortesía

Farah Eslaquit gana oro en los Juegos Ce…

La ex miss Nicaragua Farah Eslaquit ganó  la medalla de oro en la competencia de bikini fitness, destacándose en una selección de físico culturismo que ha dado cuatro oros a...

Información tomada de: http://www.managua2017.org/dalila-jabalina

Tetracampeona nica en Juegos Deportivos …

Olivia Dalila Rugama Carmona, no puede esconder la emoción, sus ojos se humedecen a cada momento cuando habla del camino que la llevó a ser la Tetracampeona Centroamericana de lanzamiento...

Información de Radio Ya

Dos medallas de oro arrebatan nicaragüen…

Dos mujeres nicaragüenses se llevaron las dos medallas de oro en los juegos centroamericanos.

 (1/1)El presidente del Comité Internacional de los Juegos olímpicos, Thomas Bach.

Comité Olímpico expulsa a Rusia de los J…

El Comité Olímpico Internacional (COI) por sus siglas en inglés, eliminó a Rusia de la competencia de los juegos 2018 de invierno en Pyeongchang, Corea del Sur.

Imagen de Cortesía

Todo listo para los juegos centroamerica…

El Comité Organizador de los XI Juegos Centroamericanos presenta el calendario oficial de los eventos que empiezan el 3 y terminan el 17 de diciembre y las medallas con las...

Julio Rocha. Imagen referencial.

Julio Rocha suspendido de por vida de to…

Julio Rocha, el ex presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol, ha sido suspendido para toda la vida de toda actividad dirigente vinculada a ese deporte.

Diario Hoy

Selección nicaragüense femenina de futbo…

Muchachas de la Selección Femenina de Futbol Sala regresan de Honduras con un buen balance, por los resultados obtenidos en los tres partidos de fogueo en el vecino país.

El veterano portero italiano Gianluigi Buffon se suelta en llanto al abrazar a su compañero Leonardo Bonucci, luego de ser eliminados del Mundial de Rusia 2018.

Hay más dolor por la salida de Italia qu…

Nicaragüenses y hermanos centroamericanos han expresado su dolor tras la derrota de Italia del mundial 2018, lamentablemente ante la derrota y salida de Honduras no hay comentarios ni sentimientos de...

Mile Jedinak (centro) es felicitado por sus compañeros luego de anotar uno de sus tres goles contra Honduras, en el repechaje para el Mundial 2018.

Honduras es eliminada del Mundial

La selección hondureña de fútbol fue eliminada este miércoles del Mundial de Rusia 2018, al caer derrotada en Australia, 3-1 en el partido de vuelta del repechaje.

Imagen de Referencia

Selección pinolera cae 3×0 ante Dominica…

La Azul y Blanco no pudo hacer mucho para evitar este resbalón ante los dominicanos quienes jugaron ofensiva y rápidamente de cara al marco que defendía el arquero de la...

Imagen de Referencia

Ricardo Mayorga pierde la pelea sin sali…

El nicaragüense Ricardo Mayorga no salió al décimo round de la pelea contra el ruso Andrey Sirotkin y perdió el combate.

Foto: Boxing Scene

CMB niega a Ricardo Mayorga pelear por e…

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), organismo que dirige el mexicano Mauricio Sulaimán, ha salido al frente este viernes con un comunicado rotundo en el cual niegan públicamente la posibilidad de...

Imagen de Referencia

Sos un Grande Roman

4 raunds fueron suficientes; Román cayó a la lona.

Imagen de Referencia

Chavalos nicas ganan la primera medalla …

Jóvenes jugadores de beisbol nicaragüenses ganan oro en Panamericano Sub-14 de Bésibol en México.

More from this category