Viernes 19 Abril 2024
Deportes

Selección Nicaragüense de fútbol jugará este enero contra El Salvador o Dominicana

La selección de fútbol ya no llevara a cabo la cuadrangular internacional que tenìa prevista del 2 al 9 de enero en Managua. Ahora, esta culminará con dos partidos ante El Salvador o República Dominicana en las mismas fechas. 

Foto: La Prensa/Lissa Villagra
Descarga Nuestra App en Google Play

El presidente de la Fenifut explicó que la cuadrangular no se va a llevar a cabo porque Trinidad y Tobago no aceptó jugar y económicamente no era factible para la federación y la selección.

También indicó que los partidos de contra El Salvador o Dominicana están un ocho por ciento asegurados, que solo falta fijar algunos detalles y confirmar cuál de los dos adversarios evaluará la preparación de la Azul y Blanco previo a la Copa Centroamericana.  

“La Cuadrangular nos costaría cerca de los 50 mil dólares y solo se jugarían dos partidos, no con las tres selecciones. Además que sería mucha carga para la Selección porque estaría cerca el inicio de la Copa Centroamericana”, señaló Quintanilla.

El presidente de la Fenifut, sostuvo que los partidos amistosos de la Selección de Futbol ante Trinidad y Tobago el 27 y 30 de diciembre, se realizarán a las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional de Futbol.

“Las entradas ya están a la venta en Crepe Lovers de Plaza España, Galerías Santo Domingo, Multicentro, Metrocentro y Carretera Sur. El boleto tendrá un valor general de 150 córdobas, es decir que se pueden colocar en cualquier sector del estadio”, indicó Quintanilla.

La Selección enfrenta al equipo Liberia de Costa Rica este domingo a las 3:30 p.m. en Estelí.

La Prensa 

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play