fbpx
esen
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 864

Ab47e4e636633ced61313eba457526f4 W1065

La selección de fútbol ya no llevara a cabo la cuadrangular internacional que tenìa prevista del 2 al 9 de enero en Managua. Ahora, esta culminará con dos partidos ante El Salvador o República Dominicana en las mismas fechas. 

El presidente de la Fenifut explicó que la cuadrangular no se va a llevar a cabo porque Trinidad y Tobago no aceptó jugar y económicamente no era factible para la federación y la selección.

También indicó que los partidos de contra El Salvador o Dominicana están un ocho por ciento asegurados, que solo falta fijar algunos detalles y confirmar cuál de los dos adversarios evaluará la preparación de la Azul y Blanco previo a la Copa Centroamericana.  

“La Cuadrangular nos costaría cerca de los 50 mil dólares y solo se jugarían dos partidos, no con las tres selecciones. Además que sería mucha carga para la Selección porque estaría cerca el inicio de la Copa Centroamericana”, señaló Quintanilla.

El presidente de la Fenifut, sostuvo que los partidos amistosos de la Selección de Futbol ante Trinidad y Tobago el 27 y 30 de diciembre, se realizarán a las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional de Futbol.

“Las entradas ya están a la venta en Crepe Lovers de Plaza España, Galerías Santo Domingo, Multicentro, Metrocentro y Carretera Sur. El boleto tendrá un valor general de 150 córdobas, es decir que se pueden colocar en cualquier sector del estadio”, indicó Quintanilla.

La Selección enfrenta al equipo Liberia de Costa Rica este domingo a las 3:30 p.m. en Estelí.

La Prensa