Viernes 29 Marzo 2024
Deportes

Selig y Schuerholz al Salón de la Fama del Béisbol

Los nuevos miembros del Salón de la Fama del Béisbol serán oficialmente ingresados el 30 de julio en Cooperstown, Nueva York.

El excomisionado de Béisbol Bud Selig (izq.) y el presidente de los Bravos de Atlanta, John Schuerholz. posan con las camisetas del Salón de la Fama, tras haber sido anunciados como parte de la Clase 2017 del Salón de la Fama del Béisbol.
Descarga Nuestra App en Google Play

Bud Selig, ex Comisionado del Béisbol de Grandes Ligas, quien supervisó el enorme crecimiento del deporte y estuvo al frente en algunos de los momentos más aciagos, y el ejecutivo John Schuerholz fueron elegidos el domingo al Salón de la Fama del béisbol.

Schuerholz, ex gerente general de los Bravos de Atlanta, recibió el apoyo de los 16 votantes en la elección del comité de veteranos en el marco de las reuniones de invierno de Grandes Ligas. Selig obtuvo 15 votos.

Se requieren 12 votos por elección para ser elegido. El ex jugador y manager Lou Piniella quedó en tercer lugar con siete votos.

Selig se convirtió en el quinto de los 10 comisionados de ligas mayores en ser exaltado a Cooperstown (Ciudad del estado de Nueva York en la que se encuentra la sede del Salón).

Bajo el mando de Selig a lo largo de más de 22 años, la postemporada fue ampliada de cuatro a ocho equipos y luego a 10 con los choques entre comodines y las ligas fueron divididas en tres divisiones.

Se estrenó el uso de la repetición por video para revisar las decisiones de los árbitros, se creó la repartición de ganancias y 20 nuevos estadios abrieron sus puertas en las mayores.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play