Jueves 18 Abril 2024
Deportes

Everth Cabrera en rehabilitación en Cuba

El exbig leaguer nicaragüense Everth Cabrera partió este lunes hacia Cuba, donde será sometido a un proceso de rehabilitación, luego de ser afectado por su adicción a las drogas, las que incluso le pusieron un freno a su carrera en el beisbol de Grandes Ligas.

Cabrera, quien asombró a muchos por su ascenso a las Grandes Ligas, a pesar de pronósticos desfavorables al inicio, se convirtió también en un ejemplo de superación
Descarga Nuestra App en Google Play

“Ya partió el vuelo y podemos garantizar que Everth salió hacia Cuba por una gestión de la Presidencia de la República”, confirmó esta mañana Enrique Armas, vicealcalde de Managua. “Cabrera viajó acompañado de un familiar y esperamos que todo salga bien”, agregó el también cronista deportivo en intervención en Radio 580.

, llegando incluso a ganar un liderato de bases robadas y una invitación al Juego de Estrellas. Pero luego vino una suspensión por esteroides y problemas de adicciones.“Everth tiene chance de volver a jugar al más alto nivel. Tiene 30 años y si le pone el empeño necesario a su rehabilitación, yo no dudo que tiene oportunidad de volver a jugar profesionalmente”, dijo Nemesio Porras, presidente de la Feniba, quien realizó las gestiones ante el Gobierno, para el traslado de Cabrera a la mayor de las Antillas.

La Prensa

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play