Domingo 16 Junio 2024
Deportes

El futbolista Cristiano Ronaldo le dedicó un posteo especial a Mbappé tras la confirmación de su llegada al Real Madrid

El delantero portugués manifestó su beneplácito por la incorporación del galo al equipo merengue. La respuesta con elogios del crack francés. La historia del idilio entre ambos.

Es una de las noticias más fuertes del año y se trata de la confirmación oficial de la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. El ambiente del fútbol internacional se encolumnó detrás de este anuncio y entre las estrellas estuvo nada menos que Cristiano Ronaldo, quien ganó todo en la Casa Blanca y tiene una historia particular con el delantero francés, que desde su época de adolescente soñó con llegar al equipo Merengue y así lo demuestran las fotos que él mismo posteó cuando informó en sus redes sociales su paso al club español.

“Mi turno. Emocionado de verte brillar en el Bernabéu. ¡Hala Madrid!”, fue el comentario de CR7 en el posteo de Instagram de Mbappé, que luego le correspondió con tres emojis de una corona, un gesto de agradecimiento y la cabra que simboliza la sigla G.O.A.T (más grande de todos los tiempos).

Ambos tienen una historia de admiración y respeto mutuo que data de varios años atrás, cuando un pequeño Kyliam pudo visitar las instalaciones madridistas y entre los recuerdos quedó una foto con el portugués, por entonces una de las máximas figuras del elenco madridista.

En la imagen se los ve a ambos sonrientes y en lo que fue una experiencia inolvidable para el actual artillero galo de 25 años, que en ese momento lució una campera del equipo ibérico. Desde ese momento el idilio se hizo público y si bien el entonces chico francés no era muy conocido, una vez que explotó con el Mónaco, pasó al PSG y ganó la Copa del Mundo con su selección en Rusia 2018, cada guiño fue viral.

Por caso, el mensaje de apoyo que le brindó Mbappé a Cristiano luego de la eliminación de Portugal en el Mundial Qatar 2022 y que enfureció a muchos usuarios de Instagram, porque en ese momento el francés era compañero de Lionel Messi en el París Saint-Germain (PSG), donde estuvo durante seis temporadas entre 2018 y 2024.

Aunque con el correr de los años Mbappé dejó en claro que CR7 era su máximo referente y lo hizo a fines de 2018 cuando publicó una foto de años atrás recostado en su cuarto y en las paredes se ven posters del portugués con la camiseta del Real Madrid. Fue otra muestra de la admiración por el punta lusitano quien hoy juega en el Al Nassr de Arabia Saudita y sigue siendo el máximo goleador histórico con 893 gritos en 1225 partidos oficiales, y es seguido por Messi con 835 celebraciones en 1060 partidos.

Son horas intensas para el crack francés, quien debido a la confirmación de su incorporación al Real Madrid no podrá ser parte de su selección en los Juegos Olímpicos de París 2024, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto. Mbappé llegó en condición de jugador libre, ya que su contrato con el PSG vencerá el próximo 30 de julio.

Kiki será el jugador mejor pagado del Real Madrid, ya que cobrará una impactante cifra y quedará solo detrás del último vínculo de Messi en el Barcelona. Arribó al elenco español luego de 308 partidos en el PSG, en los que marcó 256 goles y brindó 108 asistencias. Mientras tanto, se prepara con su selección para la Eurocopa que se jugará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio.

Mbappé se sumará a Real Madrid y buscará emular el camino de gloria de Cristiano Ronaldo, que logró 16 títulos en la Casa Blanca. El primer paso lo dio y la expectativa es enorme por todo lo que podrá hacer en un equipo repleto de figuras y que viene de ganar la décimo quinta Champions League de su historia.

 

Fuente: Infobae

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play