Domingo 16 Junio 2024
Deportes

Caleidoscopio Deportivo: con las mejores noticias del fútbol y béisbol

BEISBOL COSTA RICA Se despejó la incógnita de quién será el rival de La Carpio en la final por el trofeo de Campeón Nacional de la Primera División. Este domingo 12 de mayo, Los Mets vencieron de manera categórica al equipo Los Gigantes de Piedades en el Parque Metropolitano La Sabana en San José. Don Ricardo Juárez, manager de la tropa del equipo La Carpio, enfrentará a Los Mets en doble Jornada el domingo 19.

Nicaragua fue incluida en el grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf
Nicaragua fue incluida en el grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf

 La serie final será a 7 juegos a ganar 4 para campeonizar. Será una serie de altos quilates en la Segunda División, los finalistas son: Nicaragua y Orioles quienes también tendrán doble duelo este domingo 19 en el Estadio Antonio Escarré de San José-Costa Rica.

 BEISBOL NICARAGUA

La clasificación directa a la segunda vuelta del Pomares 2024, pueden estar fijos al menos 5 equipos que lideran la tabla de posiciones; Chinandega, Caribe Sur, Granada, Rivas y Masaya, parecen garantizar su pase a la siguiente ronda a menos que tengan una debacle en las últimas series, Del puesto seis al diez, pueden pasar muchos cambios, pues los restantes 4 puestos lucharán por ser arrebatados por quienes pujan las posiciones 11 al 14.Y precisamente en el pueato 14 se encuentra el conjunto Cafeteros de Carazo, quienes barrieron al débil equipo de Rio San Juan en el Pedro Selva. Sin embargo, las 4 victorias no reflejaron una gran mejoría en el equipo caraceño en lo que a ofensiva se refiere. Si Carazo quiere subir al grupo privilegiado, debe batear con contundencia en sus siguientes compromisos.

Chinandega le demostró al equipo Granada quién es quién este fin de semana, ganándole los 4 juegos y bajándolos del liderato que ahora ocupan los occidentales

FÚTBOL

Nicaragua fue incluida en el grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf, el cual es catalogado como el grupo de la muerte. Mala suerte la de la selección nica que tendrá que enfrentar a fuertes conjuntos como Jamaica, Trinidad y Tobago, Cuba y Honduras, El rival más cómodo, podría ser Guyana francesa, aunque no se descarta que estos caribeños sean duras de vencer pues tienen jugadores en las menores de la liga francesa en Europa. Será la primera vez que Nicaragua dispute un partido con esa selección sudamericana En la liga tica, sigue la eterna rivalidad y lucha por el liderato entre los equipos Saprisa Liga Deportiva Alajuelense y el Herediano.

Sin descartar al Cartaginés que también alegra la fiesta futbolística de Costa Rica. VARIOS Shohei Otani, el japonés sensación en las Grandes Ligas, no se desconcentra en su actuación por el lío que según él, lo metió su traductor. Otani sigue repartiendo palo al picheo contrario con batazos de largometraje y subiendo en su promedio ofensivo. Otani y su traductor japonés son investigados por apuestas ilícitas prohibidas por la organización de las Ligas Mayores de los Estados Unidos Sólo un nicaragüense está en la categoria doble A de las Grandes ligas: Fredy Zamora En triple A, tenemos dos nicas: el rivense Carlos Rodríguez, lanzador y el outfielder Ismael Munguia.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play