Miércoles 17 Abril 2024
Deportes

Chontales y Matagalpa no bromean en el Pomares

Erasmo Reyes tomó al toro por los cuernos y enfrentó al equipo que ha sido su pesadilla esta temporada, respondiendo con seis innings sin permitir carrera ante el Bóer, para que Chontales sacara la victoria 4-1, en un juego de reprogramación, ayer en Juigalpa.

Imagen referencial
Descarga Nuestra App en Google Play

El pasado viernes, Reyes sufrió su mayor castigo de toda la temporada, al admitir 10 hits y nueve carreras limpias en 4.1 entradas de parte de la tribu, sufriendo su segunda derrota de la temporada ante los capitalinos, pero no tardó mucho en ajustar cuentas y sacudir cualquier estigma. Reyes no ganó el juego, lo dejó sin anotaciones en un gran duelo con Braulio Silva, pero fue vital para mantener en la pelea a los Toros, que se soltaron con dos carreras en la séptima frente a Francisco Casaya, de las cuales el relevista Carlos Morla se benefició, al anotarse la victoria. Casaya fue el perdedor.

Así que Reyes no se movió de 12 éxitos y no pudo empatar a Junior Téllez en el liderato de victorias del presente Campeonato Nacional de Béisbol. El Bóer despertó tarde. Anotó una en el octavo y agregó otra en el noveno por jonrón de Juan Carlos Urbina.

En tanto, en Matagalpa, los Indígenas derrotaron 3-1 a los Dantos, con picheo combinado de Ariel Downs, Rigoberto Martínez y Francisco Valdivia, quien se apuntó su salvamento 21, que hace más grande su récord. Downs explotó en el quinto ininng cuando Darrel Walters le pegó jonrón y empató el juego 1-1, pero Martínez llegó a tirar 3.2 entradas perfectas para llevarse el triunfo.
Omar Herrera rompió el empate con sencillo empujador en el sexto, y Everth Andino, que se voló la cerca para abrir el marcador en la segunda entrada, agregó un fly de sacrificio en el octavo para dar el tiro de gracia.

El abridor de los Dantos, Jorge Bucardo, cargó la derrota. Herrera pegó dos hits y se colocó a 12 imparables de los mil.

Con información de: La Prensa.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play