Jueves 28 Marzo 2024
Deportes

Duque Hebbert, el nica que figuró en el recién pasado Clásico Mundial de Beisbol

El pelotero nicaragüense de 21 años, Duque Hebbert se ha convertido en la sensación en Nicaragua tras su destacada actuación en el Clásico Mundial de Béisbol.

Descarga Nuestra App en Google Play

A Duque Hebbert le cambió la vida el pasado lunes, cuando en el duelo entre Nicaragua y República Dominicana ponchó a tres súper estrellas del béisbol de Grandes Ligas.

El «pequeño» Hebbert, el jugador más joven en la selección pinolera, le propinó ponches a Juan Soto, Julio Rodríguez, dominó a Manny Machado y finalizó su actuación ponchando a Rafael Devers.

Cabe destacar que estas estrellas, del béisbol de Grandes Ligas, en conjunto reúnen un salario de más de 1,400 millones de dólares.

El impacto generado por el gran «Duque» lo llevó a ser la principal figura del Clásico Mundial en los medios de comunicación a nivel internacional.

«Mi tío me llevaba a jugar béisbol, habían días que no desayunaba ni almorzaba, pero a mí me gustaba jugar béisbol», dijo Duque mientras hablaba sobre sus inicios en el béisbol, en entrevista para Tu Nueva Radio Ya.

«Todo lo que he vivido es un sueño, aún no me lo creo, el ponche a Juan Soto, es algo grandioso, él es mi jugador favorito y todavía no me lo creo», dijo Hebbert.

Tras su faena monticular Duque Hebbert está por firmar un contrato para el béisbol de Grandes Ligas para el béisbol organizado.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play