Jueves 28 Marzo 2024
Deportes

Inicia segunda ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Superior

Este miércoles comenzará la segunda ronda del Campeonato Nacional de Béisbol Superior con la participación de los 12 equipos clasificados.

Imagen de referencia a jugador de beisbol
Descarga Nuestra App en Google Play

A la 1:00 p.m. Matagalpa se enfrentará a Dantos y a las 6:00 p.m Granada a Costa Caribe. El resto de estos primeros topes serán Estelí vs Chinandega, Bóer vs Chontales, Carazo vs Masaya y Rivas vs León. Raúl Marval, mánager de Estelí, señaló con vistas al torneo: “Esperamos trabajar duro, meternos entre los mejores ocho en esta vuelta. Creo que ha hecho falta el bateo oportuno y mi refuerzo Maycol Contrera es buen bateador y me va ayudar en la alineación y solo resta trabajar”.

Mientras que el técnico de Matagalpa, Ramiro Toruño, expresó que su equipo “no bajará los brazos con tal de defender con éxito su campeonato”. “Si la primera ronda fue dura, esta lo será más, pero tengo a gente caracterizada, de experiencia y tenemos que enfocarnos en seguir trabajando. Me siento satisfecho con mi refuerzo a Ariel Downs ya que podemos usarlo como bateador y picher”, manifestó Toruño.

La novena de Chinandega también llega fortalecida a esta etapa , sobre todo por la presencia de Jorge Luis López y Jem Argenal, quienes conectaron más de 10 imparables en la primera ronda.

Información de: LVS

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play