fbpx
esenfr
D5cb25f457d05fe4c57f4e3a63dc9e17 W1065

La Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut) no aceptó reunirse con los directivos de la Primera División para discutir algunos detalles de la Liga Nicaragüense de Futbol (LNF) y la convocatoria de la Selección Nacional se canceló para los fogueos que tenía previsto en Costa Rica el fin de semana.

En comunicado de prensa, la Fenifut informó que la Azul y Blanco no viajará a Costa Rica para participar en la Copa La Anexión de Liberia, que será este sábado, y el Saprissa este domingo.

La razón se debe a que los equipos de la Primera División no prestarán sus jugadores hasta que la Fenifut se siente a explicarle los ajusten que necesitan hacer para aprobar la LNF, según explicaron este jueves en conferencia de prensa.

La Fenifut expuso que los fogueos en Costa Rica se gestionaron ante la negativa de Guatemala de venir a Nicaragua en el 10 de julio como parte del proceso de amistosos internacionales del segundo semestre del 2016 teniendo como meta la Copa Centroamericana de enero 2017.

En la lista de rivales está Honduras en agosto, más las negociaciones que se hacen para enfrentar a Antigua y Barbudas o Saint Kitt y Nevis en septiembre u octubre, Panamá en noviembre y Estados Unidos o Canadá en diciembre.

Fuente: La Prensa.