Deportes

Brasil gana a Suiza en el Mundial de Qatar 2022

Pin It

Con este resultado, Brasil ya se encuentra clasificado a los octavos de final del Mundial de Qatar, sin importar qué pase en la jornada 3 del Grupo G.

Parecía que el marcador no iba a moverse, pues ambas selecciones se enfrascaron en un apretado duelo en media cancha, como se puede ver en los mapas de calor del juego:

Sin embargo, tras algunos buenos toques por la banda izquierda, la pelota le llegó a Casemiro dentro del área suiza. Entonces, el jugador del Manchester United metió un derechazo que incrustó el balón en la parte interior derecha de la red, dejando parado al portero Yann Sommer.

Casemiro observa cómo su disparo se mete a la portería suiza, dejando sin oportunidad al portero Yann Sommer. (Foto: Robert Cianflone/Getty Images)

Casemiro observa cómo su disparo se mete a la portería suiza, dejando sin oportunidad al portero Yann Sommer. (Foto: Robert Cianflone/Getty Images)

A Brasil le resta un partido del Grupo G, que jugará el viernes 2 de diciembre contra Camerún. En tanto, Suiza jugará el mismo día contra Serbia.

Tanto Suiza (3 puntos en el grupo) como Camerún y Serbia (1 punto cada selección) irán por el pase a octavos, mientras que Brasil tratará de buscar pase perfecto con otra victoria.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial
Aliados