Jueves 28 Marzo 2024
Deportes

¡La Navidad y el mundial se disfrutan más con Tigo!

Tigo Nicaragua realizó el lanzamiento de su campaña mundialista y navideña “Conectate al Juego”, con la cual todos los clientes pueden vivir y disfrutar la emoción de ambas fiestas que se viven a nivel mundial.

Tigo Nicaragua invita a sus clientes a conectarse al juego con el mejor fútbol en vivo y en alta resolución a través de la App Tigo Sports
Descarga Nuestra App en Google Play

Cumpliendo con su compromiso de conectar a los nicaragüenses con el mejor contenido y la conexión a internet más rápida, Tigo Nicaragua invita a sus clientes a conectarse al juego con el mejor fútbol en vivo y en alta resolución a través de la App Tigo Sports, con la cual podrán disfrutar todos los 64 partidos con la singular y emocionante narración del reconocido comentarista deportivo Luis Omar Tapia.

Esta navidad nuestros clientes estarán conectados al juego con Tigo, tenemos la oportunidad de tener el mundial para nuestros 3,6 millones de clientes, más 50 mil hogares que tienen nuestro servicio de televisión e internet para que puedan disfrutar en exclusiva los 64 partidos del mundial en alta definición. Continuamos firmes en nuestro propósito de construir autopistas digitales que contribuyan a conectar a las personas, mejorar vidas y por qué no, mantener unidas a las familias”, dijo Roberto Laratro, Gerente General de Tigo Nicaragua.

La variada oferta que solo Tigo trae a sus clientes les permite vivir al máximo la experiencia del mejor fútbol gratis. Los clientes Prepago, pueden contar con este beneficio al activar Megapacks desde C$70 desde App Mi Tigo o en su punto de venta más cercano; también aplican clientes que adquieran Planes Pospago Móvil #SiempreConectado desde $16.99 mensual o Plan Tigo Hogar desde $39.99 al mes en Tiendas Tigo a nivel nacional.

Giancarlo Peñalba, Gerente Comercial de la división Móvil agregó que “hemos complementado una oferta de beneficios que permite a nuestros clientes no solo estar conectados con familiares y amigos, sino conectarse a eventos de gran relevancia, que nos unen y nos emocionan; seguimos dando el 1000% por nuestros clientes al desarrollar beneficios que les permiten disfrutar la mejor experiencia digital”.

Como parte de esta sensacional oferta de beneficios, todos los clientes Tigo pueden comprar bonos exclusivos para Tigo Sports de 1 y 3 días desde C$40 a través de la app Mi Tigo, para disfrutar de lo mejor del fútbol en alta resolución.

¡Sumate al Team Tigo y viví al máximo la navidad y la emoción del mejor fútbol …porque con Tigo, lo tenés todo!
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play