Deportes

Clausuran Juegos Paralímpicos de Invierno Beijing 2022

Pin It

El presidente del Comité Paralímpico Internacional de Juegos Beijing (CPI), Andrew Parsons, pronunció un discurso centrado en el deseo colectivo de unidad y puntualizó que “las diferencias aquí no nos dividieron”; hablando ante una audiencia que incluía al presidente chino, Xi Jinping, quien presidió la ceremonia en ese momento.

El dirigente deportivo mundial, Parsons se pronunció, en ese sentido “a través de esta unidad tenemos esperanza. Esperanzas de inclusión, esperanzas de armonía y, lo que es más importante, esperanzas de paz”.

Según indicadores deportivos los Juegos Beijing fueron un éxito, de acuerdo a Parsons: “10 días de acción, emoción y entusiasmo absolutos; en los que se contaron varias historias convincentes y se quedaron grabados momentos históricos”.

Uno de ellos fue el resurgimiento de la anfitriona, China, como nunca antes. De lo que fue una sola medalla en los Juegos PyeongChang 2018; tras de cuatro años de China para emerger como el mejor equipo con 18 medallas de oro.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial
Aliados