Sábado 20 Abril 2024
Deportes

Inician los Juegos Centroamericanos “AASCA Soccer 2022”Inician los Juegos Centroamericanos “AASCA Soccer 2022”

Claro, empresa comprometida con el deporte, se suma una vez más al torneo de la Asociación de Colegios Americanos en Centroamérica (AASCA), que este año tiene como sede, el Colegio Lincoln International Academy de Nicaragua.

El torneo 2022 tendrá una duración de cuatro días
El torneo 2022 tendrá una duración de cuatro días
Descarga Nuestra App en Google Play

La Asociación de Colegios Americanos en Centroamérica (AASCA – en sus siglas en inglés), reúne anualmente a distintos centros educativos centroamericanos, con el objetivo de brindar espacios de convivencia entre las y los estudiantes que participan en la jornada de intercambio deportivo.

Los representantes de Nicaragua son estudiantes del Colegio Lincoln, Americano y San Agustin, quienes se preparan año con año para resaltar en los torneos de reconocimiento nacional e internacional, perfeccionando sus habilidades en el deporte.Pierre Roberts, director atlético del colegio Lincoln International Academy, expresó: “Nos enorgullece representar al país como sede en el torneo AASCA 2022. Nuestros estudiantes tienen un entrenamiento intensivo y constante durante todo el año. Confiamos en que esta preparación nos llevará al éxito y, sobre todo, a que disfrutemos de esta experiencia deportiva”.

El torneo 2022 tendrá una duración de cuatro días, desde el 16 hasta el 19 de febrero. Los partidos se desarrollarán en categorías masculino y femenino. Se transmitirán en vivo a través del perfil de Facebook y YouTube a partir de las 8:00 a.m. desde el Colegio Lincoln International Academy.

“Confiamos en el talento nacional, y es por ello que apostamos por el desarrollo de nuestros niños y niñas, su proceso de crecimiento y destrezas en esta disciplina deportiva, a través del Torneo AASCA 2022. Les invitamos a estar pendientes de este evento desde las plataformas digitales; un beneficio que obtenemos gracias a las telecomunicaciones”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica.

El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2021, la compañía contaba con 366,9 millones de líneas de acceso, que incluyen 286,5 millones de suscriptores móviles y 80,4 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play