Viernes 19 Abril 2024
Deportes

Reconocido ex jugador de béisbol aparece muerto en un bus

Conmoción ha causado en el departamento de Rivas la muerte del ex jugador de Beisbol Maximiliano Ruiz, quien aparentemente falleció en horas de la noche de este pasado domingo según detalla el medio de comunicación La Primerísima. 

Imagen circulada por La Primerísima
Imagen circulada por La Primerísima
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con el medio antes citado el cuerpo sin vida de Maximiliano Ruíz, un reconocido ex jugador de béisbol, conocido como el “Macho” de la ciudad de Rivas, fue encontrado este lunes en el lugar donde laboraba como vigilante.

El cuerpo del hombre se encontraba dentro de un bus, en donde a veces el ciudadano presuntamente descansaba mientras hacía su turno.

Al lugar se presentó un equipo de la Policía Nacional y un médico forense, quienes descartan mano criminal y determinaron que su muerte fue de forma natural.

Muertes de fin de semana

En otro orden informativo este fin de semana La Policía Nacional, a través de una nota de prensa, informó del suicidio de un reo que estaba preso en las celdas del Distrito Siete de Managua.

«El día de hoy domingo 7 de noviembre de 2021, a las 4:00 de la madrugada, en celdas preventivas del Distrito 7, departamento Managua, se suicidó el reo Efraín Antonio Montenegro Araica de 40 años, colgándose de barrotes en celda, utilizando prenda de vestir. (calzoncillo boxer)», explica la Policía.

Según la institución policial, Montenegro Araica fue capturado este domingo 7 a las 2:30 de la madrugada, por ser autor del delito de agresión contra las personas con arma cortopunzante en perjuicio de su excónyuge, identificada con iniciales A.G.P., de 36 años de edad.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play