Miércoles 24 Abril 2024
Deportes

El lanzador de los bravos de atlanta Charlie Morton abandona la serie mundial por lesión

El pitcher Charlie Morton, ya no será participe de la Serie Mundial, tras abandonar el martes el primer juego, en la tercera entrada, por una fractura de peroné de la pierna derecha.

El pitcher Charlie Morton
El pitcher Charlie Morton

Según Fox sport en uno de sus artículos Los Bravos estaban ganando 5-0 cuando Morton salió cojeando del montículo, luego de ponchar al venezolano José Altuve con una curva con el conteo de 2-2 para empezar la parte baja del tercer episodio.

Morton se agarró la pierna y fue reemplazado por el relevista zurdo A.J. Minter, a quien le dieron todo el tiempo necesario para calentar. Fue golpeado en la pierna por una línea del cubano Yuli Gurriel al inicio de la segunda entrada, pero permaneció en el montículo. Terminó la entrada y empezó la tercera, pero se le empezó a hinchar la pierna.

Atlanta informó durante el quinto capítulo que unas radiografías mostraron que tenía una fractura en el peroné derecho. El equipo añadió que se espera que el pitcher esté recuperado para el entrenamiento de primavera del próximo año.

 Minter cedió un doble al primer bateador que enfrentó, Michael Brantley, pero retiró a Alex Bregman con un rodado y ponchó al Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Yordan Álvarez, para mantener a Houston sin anotaciones.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play