fbpx
Sáb, 18 Septiembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Deportes

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Fc43c6eb89f1e99437a045804564de9f W1065

El evento inaugural de los Juegos Olímpicos, edición celebrada este año en Tokio, Japón causó sensación, como suele suceder, los atletas de cada país alzaban orgullosos  sus respectivas banderas, sin embargo uno de los competidores que destacó por encima de sus colegas  fue Pita Taufatofua de Tonga.

La participación Taufatofua, más allá del deporte, se volvió viral debido a que se presentó aunque con su rostro cubierto con una mascarilla debido a la pandemia del Covid-19, pero con el torso desnudo y embadurnado de aceite.

Los Juegos Olímpicos, para mí, ni siquiera se tratan de los atletas. Creo que somos solo una representación de cada persona en el planeta que intenta superar algo”, comentó Pita Taufatofua antes de hacer su presentación en Tokio. Cuando compitió en Río de Janeiro hace cinco años, perdió en la primera ronda. Pero su visión del éxito no está ligada a los resultados. “No estoy ahí para ser el mejor del mundo. Estoy aquí para ser la mejor versión de mí“, explicó el abanderado más famoso del mundo.

Otras presentaciones 

Taufatofua, de 37 años, se convirtió en una sensación hace cinco años cuando hizo su ingreso con un traje tradicional de su país en la apertura de Río 2016. 

Esta es su tercera aparición en unos Juegos Olímpicos en la disciplina de taekwondo , ya que también se presentó en los Juegos de Invierno de Pyeongchang 2018. Hace dos años, en Corea del Sur, Pita Taufatofua se enfrentó a temperaturas de -5°C y una sensación térmica de -10°C para competir enroller skis.

En aquella ocasión, terminó en el puesto 114 durante el evento de esquí de fondo de estilo libre de 15 kilómetros. Pero Taufatofua se marchó feliz y por tener la posibilidad de inspirar a otros jóvenes tonganos a competir en unos Juegos Olímpicos de Invierno a pesar de ser un país sin nieve. Incluso intentó clasificar para el kayak durante la etapa de clasificación olímpica de Oceanía para Tokio 2020.

Con información de Repretel 

1000 Characters left