Miércoles 24 Abril 2024
Deportes

Camas de cartón en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Sin duda los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 quedarán marcados por la pandemia del Covid -19 que nos ha tocado vivir. La organización está poniendo todo de su parte por evitar la mayor cantidad de contagios en una cita a la que se desplazan deportistas de todos los países del mundo. Por ello, en la Villa Olímpica, se están implementando numerosas medidas.

Camas de cartón en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Instalan camas de cartón en los Juegos Olímpicos… ¡para evitar el sexo entre deportistas!

La última y bastante sorprendente, es la utilización de hasta 18.000 camas en la Villa de Harumi hechas de cartón. El motivo es claro: evitar las relaciones sexuales durante los Juegos Olímpicos. Un posible contagio complicaría el desarrollo de los juegos.

“Esas camas pueden aguantar hasta 200 kilos” explicó Takashi Kitajima, director general de la Villa Olímpica. El organizador describió el cartón como un material tan duro como la madera. Sin embargo, las camas no aguantarían unos movimientos bruscos.

Además, reciclables

El COI también ha buscado apoyar el reciclaje con esta medida. Han declarado que las camas se reciclaran completamente. La base de cartón se reutilizará tras el fin de los Juegos Olímpicos en productos de papelería, y el colchón se usará para realizar productos de plástico.

La relación del ministro Iceta con el deporte: su tío abuelo fue seleccionador nacional y oro olímpico

Federer renuncia a Tokio por problemas en la rodilla: "Estoy muy decepcionado"

Usain Bolt ve irrompibles sus récords durante estos Juegos Olímpicos y da su "caballo ganador"

También esta será la primera vez desde 1988 que el Comité Olímpico no reparta preservativos a todos los atletas, una vez más para evitar los contagios que podrían ocasionar las relaciones sexuales dentro de la Villa.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play