Jueves 25 Abril 2024
Deportes

El exgrandes ligas y salón de la fama, Mariano Rivera en su visita a Nicaragua aconseja a la niñez a estudiar y buscar de Dios

El ex grandes ligas Mariano Rivera, considerado el mejor relevista de todos los tiempos, se encuentra en Nicaragua y aprovechó su breve estancia en tierras pinoleras para compartir con un grupo de Niños.

Mariano Rivara en Nicaragua/imagen de Marcos González Paredes
Mariano Rivara en Nicaragua/imagen de Marcos González Paredes

Mariano Rivera, quien desarrolló toda su carrera en el equipo de baseball Yankees de New York, estuvo en la Ciudad de León, precisamente en el colegio Promise Christian Academy y en el campus Victoria, su vista a Nicaragua fue con el propósito de abrir la Fundación (Mariano Rivera).

El panameño, habló con un grupo de menores de edad  y les aconsejó no solo que se enfoncarán en practicar de manera profesional cualquier disciplina deportiva, sino tambien estudiar, pero sobre todo buscar de Dios.

"Lo único que les pido a ustedes aparte de jugar, estudiar, porque estudiar, porque en el deporte hay lesiones y después ya no puedes jugar...Yo sé que ustedes tienen la habilidad de jugar cualquier cosa. Es muy importante que los atletas tengan el apoyo de los padres...Pero sobre todo, buscar a Dios  primero, porque la palabra dice buscar a Dios y su justicia y lo demás vendrá por añadidura... Reciban el regalo que Dios tiene para ustedes", dijo Mariano Rivera.Al final de la charla, Rivera oró por los niños.

Logros

Él  fue exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown tras convertirse en el primer jugador votado de forma unánime por la Asociación de Cronistas de Beisbol de Norteamérica.

Recibió el Sí de cada uno de los 425 votantes. Él se retiró tras cosechar 952 salvamentos, que es récord absoluto para Grandes Ligas.

Mariano fue parte del grupo denominado 'Core Four' de los Yankees que lo integraban el torpedero Derek Jeter, el pitcher zurdo Andy Pettitte y el receptor Jorge Posada. Ese núcleo fue vital para que los Mulos del Bronx ganaran cinco títulos de Serie Mundial entre 1996 y 2009.

A lo largo de 16 postemporadas, el panameño consiguió 42 rescates y tuvo una efectividad de 0.70, incluidos 11 salvamentos en Series Mundiales. Estuvo en 13 Juegos de Estrellas, lideró la Liga Americana en salvamentos en tres campañas y acumuló 40 o más en nueve ocasiones, récord que comparte con Trevor Hoffman.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play