fbpx
Jue, 24 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Deportes

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Mariano Rivara en Nicaragua/imagen de Marcos González Paredes

El ex grandes ligas Mariano Rivera, considerado el mejor relevista de todos los tiempos, se encuentra en Nicaragua y aprovechó su breve estancia en tierras pinoleras para compartir con un grupo de Niños.

Mariano Rivera, quien desarrolló toda su carrera en el equipo de baseball Yankees de New York, estuvo en la Ciudad de León, precisamente en el colegio Promise Christian Academy y en el campus Victoria, su vista a Nicaragua fue con el propósito de abrir la Fundación (Mariano Rivera).

El panameño, habló con un grupo de menores de edad  y les aconsejó no solo que se enfoncarán en practicar de manera profesional cualquier disciplina deportiva, sino tambien estudiar, pero sobre todo buscar de Dios.

"Lo único que les pido a ustedes aparte de jugar, estudiar, porque estudiar, porque en el deporte hay lesiones y después ya no puedes jugar...Yo sé que ustedes tienen la habilidad de jugar cualquier cosa. Es muy importante que los atletas tengan el apoyo de los padres...Pero sobre todo, buscar a Dios  primero, porque la palabra dice buscar a Dios y su justicia y lo demás vendrá por añadidura... Reciban el regalo que Dios tiene para ustedes", dijo Mariano Rivera.Al final de la charla, Rivera oró por los niños.

Logros

Él  fue exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown tras convertirse en el primer jugador votado de forma unánime por la Asociación de Cronistas de Beisbol de Norteamérica.

Recibió el Sí de cada uno de los 425 votantes. Él se retiró tras cosechar 952 salvamentos, que es récord absoluto para Grandes Ligas.

Mariano fue parte del grupo denominado 'Core Four' de los Yankees que lo integraban el torpedero Derek Jeter, el pitcher zurdo Andy Pettitte y el receptor Jorge Posada. Ese núcleo fue vital para que los Mulos del Bronx ganaran cinco títulos de Serie Mundial entre 1996 y 2009.

A lo largo de 16 postemporadas, el panameño consiguió 42 rescates y tuvo una efectividad de 0.70, incluidos 11 salvamentos en Series Mundiales. Estuvo en 13 Juegos de Estrellas, lideró la Liga Americana en salvamentos en tres campañas y acumuló 40 o más en nueve ocasiones, récord que comparte con Trevor Hoffman.

1000 Characters left