fbpx
Dom, 18 Abril

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Deportes

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Alexander “Popeye” Mejía

La fotografía del boxeador nicaragüense, Alexander “Popeye” Mejía en la cual aparece  sosteniendo en una de sus manos un arco de alambre cubierto por  varias bolsas con  jocotes, mangos y en la otra una botella con vinagre y una bolsa con sal se ha viralizado en redes sociales.

En la publicación realizada hace un año y que actualmente compartido por usuarios de Facebook  Mejía habría escrito: “Hora de ir a buscar la bendición de Dios gracias Padre por la fuerza que me da de luchar cada día para sacar adelante a mi familia”.

“Popeye” es uno los nicaragüenses favoritos  próximo a pelear por un título mundial y mientras tanto, al parecer se dedica a la venta  de mangos y jocotes. 

 Mejia tiene record (15-1-0) 7 KO’s.  El apodo de “Popeye” lo pusieron unos chavalos del parque Luis Alfonso Velásquez, después de que un día Mejía defendiera a su hermana de otro joven que la quería golpear.

En un reportaje que le realizara en el 2019 el desaparecido “Nuevo Diario”, el pugilista mencionó que el negocio parece rentable, pues “en tres horas prácticamente vendo 80 o 100 bolsas de mangos o jocotes, a 10 córdobas cada una. Si vendo 100 sumo 1,000 córdobas, de los cuales 650 me quedan de ganancia y 350 para reinvertir en el producto”. dijo “Popeye”.

En ese entonces relató que una de sus estrategias para vender es ofrecer el producto como una vitamina.

“En la calle me conocen como ´chico ácido´, pues ofrezco lo que vendo como vitaminas. Como parte de la propaganda les digo a los clientes que llevo cerebrofos, vital fuerte, sukrol, y a la gente le gusta eso”, afirmó.

1000 Characters left