Miércoles 24 Abril 2024
Deportes

¿Renunciará Mario Pergolini del club deportivo Boca?            

El vicepresidente del club atlético Boca Juniors, Mario Pergolini había puesto la duda de la posibilidad de renunciar a su cargo, a causa del poco ambiente de unión que hay en el equipo según informaron medios de comunicación.

Imagen tomada de redes
Imagen tomada de redes

Esta declaración fue desmentida este martes por el mismo Pergolini en su programa radial, en el que aclaró dicha información.

 Los rumores

La información circulada este lunes afirmaba que Pergolini refirió  que  dentro ni fuera del campo hay paz.

De acuerdo con medios de comunicación deportivos existe discordia en cuando al modo e ideas de exposición que pretende Pergolini para con el presidente y el Consejo de Fútbol, y por ende se desató un nuevo problema  para el equipo.

 Este hecho también lo dio a conocer el  programa de futbol 90 Minutos de la cadena de ESPN los cuales también alegaron una supuesta causa más, la cual refiere que Pergolini se vio imposibilitado de llevar adelante una acción que incluye la presencia de los jugadores y a estos dar la negativa.

El explotó y amenazó con irse del equipo dejando así su cargo, hasta el momento todo ha quedado solo en amenazas, aun Mario no ha salido a dar declaraciones o desmentir lo dicho.

 Esto se está generando en un mal momento del equipo, pues están pasando por una crisis que deja mucho que desear después de los resultados que dejo el último partido en el que hubo un  empate contra Sarmiento en La Bombonera, esto sin contar las lesiones del mediocampista  Eduardo Salvio y del defensa Carlos Izquierdoz.

Mario Daniel Pergolini es un presentador de radio, televisión, actor, dirigente deportivo y empresario argentino. Actualmente dirige Vorterix, donde conduce «Maldición, va a ser un día hermoso». Forma parte de empresas dedicadas al análisis de datos, realidad virtual e inteligencia artificial. 

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play