fbpx
Dom, 18 Abril

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Deportes

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Imagen tomada de redes

El vicepresidente del club atlético Boca Juniors, Mario Pergolini había puesto la duda de la posibilidad de renunciar a su cargo, a causa del poco ambiente de unión que hay en el equipo según informaron medios de comunicación.

Esta declaración fue desmentida este martes por el mismo Pergolini en su programa radial, en el que aclaró dicha información.

 Los rumores

La información circulada este lunes afirmaba que Pergolini refirió  que  dentro ni fuera del campo hay paz.

De acuerdo con medios de comunicación deportivos existe discordia en cuando al modo e ideas de exposición que pretende Pergolini para con el presidente y el Consejo de Fútbol, y por ende se desató un nuevo problema  para el equipo.

 Este hecho también lo dio a conocer el  programa de futbol 90 Minutos de la cadena de ESPN los cuales también alegaron una supuesta causa más, la cual refiere que Pergolini se vio imposibilitado de llevar adelante una acción que incluye la presencia de los jugadores y a estos dar la negativa.

El explotó y amenazó con irse del equipo dejando así su cargo, hasta el momento todo ha quedado solo en amenazas, aun Mario no ha salido a dar declaraciones o desmentir lo dicho.

 Esto se está generando en un mal momento del equipo, pues están pasando por una crisis que deja mucho que desear después de los resultados que dejo el último partido en el que hubo un  empate contra Sarmiento en La Bombonera, esto sin contar las lesiones del mediocampista  Eduardo Salvio y del defensa Carlos Izquierdoz.

Mario Daniel Pergolini es un presentador de radio, televisión, actor, dirigente deportivo y empresario argentino. Actualmente dirige Vorterix, donde conduce «Maldición, va a ser un día hermoso». Forma parte de empresas dedicadas al análisis de datos, realidad virtual e inteligencia artificial. 

1000 Characters left