Martes 23 Abril 2024
Deportes

Organizan el primer "torneo de futbol para gordos"

El fútbol es un deporte que emociona a millones de personas a nivel mundial, son muchos los que desean jugarlo, sin embargo hay quienes debido a su condición se les dificulta hacerlo, pero la pasión y el deseo de tocar el balón, anotar un gol, sigue ahí latente en estas personas.

Personas jugando futbol/imagen de referencia
Personas jugando futbol/imagen de referencia

En méxico por ejemplo, específamente en Veracruz se organiza una competencia de futbol que han denominado “torneo para gordos”, ha causado sensación 

De acuerdo con el medio de comunicación exclusivamente de deporte “La Marca” en uno de sus artículos menciona que este evento deportivo lo organiza  “Seven Goal” y no se permitirá la participación de jugadores que pesen menos de 90 kilos.

Quizás te interese: Orgulla Nica: joven culmina doctorado en Economía en una de las mejores universidades del mundo

"De 90 kilos para arriba. En caso de ser muy altos se medirá el índice de masa corporal", se  avisa  en el cartel promocional del torneo. 

La liga de fútbol "para gordos" tendrá premios de  3.000 dólares para el ganador y 500 dólares para el máximo goleador.

“Ya saben... absténgase de incribirse los que pesen menos de 90 kilos... y los que superen ese peso pero sean muy altos”, finaliza el escrito de la Marca.

Hay quienes han tomado la noticia en forma de burla. Ciertas personas en redes sociales han publicado memes al respecto, en cambio hay otros cibernautas que han realizado comentarios postivos sobre la iniciativa

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play