fbpx
Dom, 07 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Deportes

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Personas jugando futbol/imagen de referencia

El fútbol es un deporte que emociona a millones de personas a nivel mundial, son muchos los que desean jugarlo, sin embargo hay quienes debido a su condición se les dificulta hacerlo, pero la pasión y el deseo de tocar el balón, anotar un gol, sigue ahí latente en estas personas.

En méxico por ejemplo, específamente en Veracruz se organiza una competencia de futbol que han denominado “torneo para gordos”, ha causado sensación 

De acuerdo con el medio de comunicación exclusivamente de deporte “La Marca” en uno de sus artículos menciona que este evento deportivo lo organiza  “Seven Goal” y no se permitirá la participación de jugadores que pesen menos de 90 kilos.

Quizás te interese: Orgulla Nica: joven culmina doctorado en Economía en una de las mejores universidades del mundo

"De 90 kilos para arriba. En caso de ser muy altos se medirá el índice de masa corporal", se  avisa  en el cartel promocional del torneo. 

La liga de fútbol "para gordos" tendrá premios de  3.000 dólares para el ganador y 500 dólares para el máximo goleador.

“Ya saben... absténgase de incribirse los que pesen menos de 90 kilos... y los que superen ese peso pero sean muy altos”, finaliza el escrito de la Marca.

Hay quienes han tomado la noticia en forma de burla. Ciertas personas en redes sociales han publicado memes al respecto, en cambio hay otros cibernautas que han realizado comentarios postivos sobre la iniciativa

1000 Characters left