fbpx
Dom, 07 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Deportes

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Yocasta Valle/imagen tomada de Diario Deportivo Costa Rica

Las mujeres tendrán una oportunidad de aprender defensa personal, ante la ola delicuencia y los casos de femicidos que van en aumento, pues la boxeodora costarricense Yocasta Valle, impartirá gratutitamente técnicas de lucha.

La exitosa pugilista,  comentó de la iniciativa, en el programa radial Nuestra Voz de  la periodista Amelia Rueda.

“Quiero hacer una clase gratis para defensa personal para las chicas, tengo que ver cómo lo hago, por un tema de espacio tendré que hacer varias clases gratis”, declaró Valle, quien nació  el 28 de agosto de 1992 en Matagalpa  Nicaragua.

La deportista considera que en medio de un contexto donde la violencia contra las mujeres incrementa cada día más, es necesario que haya apoyo y proyectos que contribuyan a la disminución de este fenómeno. 

“Debemos apoyarnos más entre nosotras las mujeres. Siempre me ha preocupado la violencia y lo he dicho, la violencia no tiene género, pero nosotros por el simple hecho de ser mujeres la sufrimos”, manifestó al explicar que siente la necesidad de honrar a las mujeres fallecidas en manos de sus parejas, a las que «les quitaron la voz y no lo merecían”, comentó Valle. 

“Al final es hacer la diferencia, no solo por mí, sino por las mujeres para que tengamos las mismas oportunidades, hacer la diferencia, abrir esa brecha y que las futuras generaciones la tengan fácil. Yo tengo a mi hermana, tengo a niñas que se me acercan y me dicen ´Yoka yo quiero ser como usted, yo quiero ser boxeadora´, yo quisiera que a ellas no les cueste tanto como a mí quiero que les sea más fácil y que digan que del boxeo se puede vivir, que digan yo quiero ser boxeadora y que los padres digan que las van a apoyar al 100 por ciento”, comentó.

El,pasado 30 de enero, Yokasta Valle se midió ante la japonesa Sana Hazuki y retuvo su título mundial de las 105 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Al terminar el combate, Yokasta dedicó el título a la memoria de todas las víctimas de femicidios.

1000 Characters left