fbpx
Lun, 08 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Deportes

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Denis “El Pulpo” Espinoza, el mejor arquero de Liga Primera

Sus atajadas espectaculares bajo el arco de futbol han hecho que la fanaticada le aplauda y coree al unísono su nombre sin importar el equipo que defienda y es que  sin duda  el caraceño Denis Espinoza, o el Pulpo, como se le conoce, es un referente del balompié nacional, considerado uno de los mejores guardametas del país y una inspiración dentro y fuera de la cancha.

Espinoza, quien actualmente forma parte de la plantilla del Walter Ferreti, nació en San Marcos, en 1983.

“Mis condiciones físicas están al 100%, gracias a mis entrenadores y a Dios que me mantiene alejado de las lesiones”, dijo a medios oficialistas el Pulpo Espinoza, quien fue el mejor portero de Liga Primera-2020.

Sus primeros acercamientos como futbolista profesional los tuvo en su natal San Marcos, luego cuidó desde los tres postes al Cacique Diriangén.  A su actual club llegó desde el 2008.

En su trayectoria, el guardameta tiene el récord de más minutos de manera consecutiva sin permitir gol (747 minutos) en la primera división de Nicaragua, establecido en la temporada 2014.

Él menciona que cada vez que pisa el césped, el cariño de la fanaticada lo ha hecho sentir como un ídolo especial del Walter Ferreti.

“El respeto, cariño de la gente, de la crónica y ser reconocido por la juventud. Lo importante es dejar un legado. Cuando me vaya del futbol, me voy satisfecho”, dijo Espinoza.

Volvió a la selección después de ser señalado de amaño de partidos

Los momentos más difíciles son las derrotas, pero el estar ausente en la selección nacional es algo que lo marcó. Tanto que cuando lo volvieron a convocar las lagrimas se hicieron incontenibles, debido a la emoción.

“Sí, porque me habían excluido de manera injusta, porque los méritos los tenía. Me emocioné cuando vi la convocatoria y mi nombre en ella”, comentó.

Quizás también te interese

En su carrera internacional Espinoza debutó con Selección de Nicaragua en un partido amistoso del 2004 contra Bermudas. Ha estado en eliminatorias mundialistas, Copas de Naciones de la UNCAF, Copas de Naciones y Copa Oro.

Consiente del talento que hay en Nicaragua, una vez que se retire y deje de usar los guantes con los que ha atrapado muchos intentos de goles  tiene planes de apoyar a los jóvenes.

“Cuando me retire seguiré ligado al futbol, me gustaría crear una escuela de porteros, porque el talento existe, pero falta explotarlo”, concluyó.

1000 Characters left