fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Deportes

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Dos nicas firmaron con los Cerveceros de Milwauke

Las Grandes Ligas será el escenario donde los brazos de dos jóvenes talentos nicaragüenses serán puestos a prueba, después de que ambos peloteros firmaran con los Cerveceros de Milwaukee.

Se trata de Alexander Vallecillo y Jared Albir, quienes desde los seis años demostraron su pasión por el beisbol.

 Ahora, a sus 18 años los dos se han destacado por hacer que la pelota llegue a la caja de bateo y conseguir la mayor cantidad de strikes posible.

Albir debutó esta temporada con los Indios del Bóer, con un relevo de un inning sin hit ni carrera, una base y un ponche. Fue su única salida. En cambio, Vallecillo, el derecho de la comarca Los Vanegas, en Carretera a Masaya, apareció en cinco juegos con la Maquinaria Roja de los Dantos y en 4.1 entradas admitió ocho anotaciones.

Contratiempos superados

La firma estaba prevista desde  el 12 de julio del 2019, sin embargo, la pandemia del Covid-19 pospuso los planes por casi seis meses. Sin embargo, este 15 de enero se logró concretar el acuerdo que llevará a los dos muchachos hacia los Estados Unidos, su futura casa.  En Wiscosin se encuentran las instalaciones del Estadio Miller Park de los Cerveceros de Milwaukee.

“Primero le doy gracias a Dios por esta oportunidad, se cumplió mi primera expectativa, que era firmar, y ahora voy a trabajar fuerte para lograr lo que más he anhelado, llegar a las Grandes Ligas”, apuntó para La Prensa Vallecillo, quien llegó a la Academia de los Dantos por Stanley Loáisiga.

“Estuve un poco ansioso, pero no me desesperé en los seis meses que tuve que esperar por la firma, sino que me dediqué a tratar de mejorar y ser parte de los Dantos me ayudó a estar activo y he progresado en este tiempo”, agregó.

Tanto Vallecillo como Albir están programados para jugar en la Liga de Verano de República Dominicana, que es el primer peldaño en el escalafón de las Ligas Menores, por lo que esperan desempeñar un buen papel en dicha competición.

 “Quería que el tiempo pasara rápido para firmar, que es el sueño que tanto deseaba, y ahora que lo logré mi siguiente meta es hacer un buen papel en República Dominicana y subir lo más rápido posible a los Estados Unidos”, comentó el prospecto pulido por Berríos Baseball Academy en asociación con el equipo Dreamers.

1000 Characters left