Jueves 25 Abril 2024
Deportes

Chinandega derrotó a Rivas y empataron a 1 juego la final de la LNBP

La noche de este miércoles, Los Tigres de Chinandega derrotaron a los Gigantes de Rivas con marcador de 5 carreras por 2 y emparejaron la serie final de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional, a un triunfo por equipo.

Chinandega derrotó a Rivas y empataron a 1 juego la final de la LNBP
Chinandega derrota a Rivas

La fanaticada de ambos equipos se come las uñas en la espera del tercer juego de la serie que se realizará mañana viernes en el estadio Efraín Tijerino, de Chinandega, a partir de las 6 de la tarde.

La Serie Final del XVI Campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Nacional de Nicaragua no está definida. La máxima fiesta deportiva del béisbol pinolero  inició este martes 12 de enero en Chinandega, con un triunfo de los de casa.

Estadísticas

Será la décima vez que los chinandeganos estén en una Final del béisbol profesional nicaragüense y tendrán la oportunidad de emparejar el balance a 5 Títulos e igual cantidad de fracasos (acumulan 4 títulos en 9 finales), algo que parece posible, aún más con la selección de sus refuerzos, el experimentado lanzador cubano Lázaro Blanco y el dominicano Héctor Gómez, líder en carreras impulsadas del Campeonato, con 41.

Los Gigantes de Rivas, por su parte, se reforzaron con los dominicanos Gustavo Pierre y Johan Flande. 

El equipo de la ciudad de los mangos llega a la final por sexta ocasión en 8 años de existencia. Aunque se han alzado con la vitoria solamente en 2 oportunidades.

Los rivenses dejaron en el camino al Tren del Norte, que había “arrasado” con todos en la primera etapa del Campeonato, pero no pudieron llegar a la tan esperada final. 

Esta será la tercera vez que Tigres de Chinandega y Gigantes de Rivas se enfrentan en una Final y las 2 anteriores las ganaron los chinandeganos por lo que este campeonato pone a Rivas en un reto grande que mantiene a la fanaticada en ascuas.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play