Jueves 25 Abril 2024
Deportes

Alexis Ramos: “sería algo único salir campeones y vamos tras de ello”

El Cacique Diriangén está a las puertas de terminar un torneo de ensueño, pues este domingo, 20 de diciembre, podría convertirse en Campeón de Liga Primera, si logra doblegar a su acérrimo rival, el Real Estelí.

Alexis Ramos: “sería algo único salir campeones y vamos tras de ello”
Este domingo 20 de diciembre Cacique Diriangen se enfrenta al Real Estelí

Tras ser campeón de Copa Primera, el equipo diriambino busca el doblete, una misión que no tendrá fácil, pues se enfrenta al actual campeón y en el partido de ida igualaron a 0 goles, con una leve superioridad de Diriangén.

alexis-sin-camisa.jpgStereo Romance conversó con Alexis “El Talismán” Ramos, el argentino que pese a su tardía incorporación ha logrado convertirse en referente del equipo, quien muestra mucho optimismo para el juego de vuelta, más allá de que jugó casi todo el primer encuentro con un doloroso esguince.

¿Además del Gil, qué más le faltó a Diriangén en el partido de ida?

Creo que fue un partido muy duro y trabado todo el partido. Desde adentro se notó la intensidad con la que jugamos cada equipo, sabiendo que era un partido en el cual el que cometía un error iba a perder el juego.

Es verdad que faltó el gol, pero se da por lo que te estoy comentando, fue muy trabajado en la mitad de la cancha y faltaron ocasiones de gol para ambos equipos.

¿Cómo te sentiste jugando en un estadio lleno?

Es algo hermoso. Creo que a todo jugador le gusta jugar en su estadio con mucha gente alentando. Lo del domingo fue algo muy lindo y es un recuerdo que siempre voy a llevar. Lamentablemente no pudimos regalarles esa victoria que todos queríamos, pero tenemos fe de que el próximo domingo en Managua vamos a poder conseguir ese triunfo y esa copa que tanto queremos.

¿Cómo se están preparando para el juego de vuelta?

Cada semana previa a un juego tan importante como es una final, se trabaja mucho lo táctico. Pensando dónde te puede lastimar el rival y principalmente por donde nosotros podemos lastimarlos.

Estamos teniendo una buena semana, estamos todos muy motivados y esperemos hacer un buen papel el día domingo.

¿Cómo están los ánimos en el equipo?

 Cómo te dije anteriormente, estamos todos muy motivados. Sabemos lo que nos jugamos y tenemos muchas ganas de que ya sea domingo para entrar al campo de juego y dar lo mejor en ese gran partido.

Sabemos que sería algo único salir campeones y vamos a ir en busca de ello

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play