Martes 23 Abril 2024
Deportes

Ferretti, el equipo de la policía, no tenía agentes y se armó la trifulca en el estadio nacional que dejó dos personas graves

Este miércoles, 30 de septiembre, en la fecha número 11 del torneo Clausura de Liga Primera, uno se enfrentaron Walter Ferretti y Juventus, un duelo que de último momento ganaron los “Pibes”, lo que provocó irritación en los poco fanáticos presentes y finalmente terminaron en trifulca, porque no había ni un efectivo policial, y con dos personas graves, según un medio de información digital.

Ferretti, el equipo de la policía, no tenía agentes y se armó la trifulca en el estadio nacional que dejó dos personas graves

Según las disposiciones de Liga Primera, todo partido debe reunir un mínimo de seguridad y de preferencia es más que necesaria la presencia policial y partiendo de que el Walter Ferretti pertenece a la Policía Nacional, se supone  que no habría ningún impedimentos para que brindaran seguridad, sin embargo, los agentes estaban ausentes y eso contribuyó a que las cosas se salieran de control en graderías.

La página Euforia Deportiva colgó un video en el que se puede apreciar cómo los pocos aficionados, porque no son equipos que halen gran cantidad de fanáticos, se pelean entre sí y hasta sale a relucir un arma de juego, tirando a la basura el propósito con el que se publicitó Liga Primera, que era el de convertirse en una alternativa de entretenimiento familiar.

¿Sancionarán al equipo de la Policía Nacional?

“El proyecto de Estadio Nacional, una vez más se convirtió en una guerra campal luego que terminara el partido y la gente de Juventus celebrara la victoria en el último minuto, los seguidores del Ferreti no soportaron, comenzado la guerra campal entre ambos, hasta una arma de fuego salió a relucir. Toda esta lamentable pelea dejó como trágico final dos personas gravemente heridas de tantos golpes que recibieron con cascos, una de ellas prácticamente agonizando. Una vez más había niños, mujeres que también fueron agredidas.  Como dato curioso, siendo el equipo de la policía, no había un solo policía en el estadio. ¡¡ESTAS PERSONAS NO SON AFICIONADOS DE NINGÚN EQUIPO!!  La liga, la Federación, las directivas deben de vetar de por vida a estas personas que manchan el fútbol”, publicó Euforia Deportiva.

Se espera que en las próximas horas Liga Primera emita un pronunciamiento al respecto y también que haya sanción para el equipo de casa, por no haber brindado las condiciones óptimas para la realización del duelo.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play