fbpx
Jue, 29 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Deportes

Honduras convoca a sus jugadores para partido contra Nicaragua

La pandemia del Covid-19 ha frenado por completo el deporte y otras actividades, mismas que se van recuperando poco a poco.

Por su parte, la selección de Nicaragua ya agenda dos partidos amistosos contra Honduras y Guatemala.

La Federación Hondureña de Fútbol dio a conocer la convocatoria de su selección nacional, para el partido amistoso ante su similar de Nicaragua, que se realizará el próximo 10 octubre a las 5 de la tarde en el estadio Carlos Miranda, de Comayagua.

La escuadra dirigida por Fabián Coito, realizará su primer duelo en el presente año y se espera que los seleccionados se concentren entre el 3 y el 13 de octubre, a la espera de un nuevo amistoso aún por confirmarse. El técnico de la selección incluyó a 8 jugadores que militan en el Olimpia, 5 de Motagua y 4 del Real España.

“En total son 26 futbolistas convocados, todos juegan en la Liga Nacional y deben iniciar la concentración el sábado 3 de octubre, en el Hotel de selecciones Nacionales en Siguatepeque. Entre los convocados hay varias novedades, entre estas: Luis Argeñal de Lobos UPNFM, Franklin Flores de Real España, Alex Güity de Olimpia”, destacan los medios hondureños.

Nicaragua con otros rivales

Asimismo, la selección de Nicaragua también hará lo propio ante la selección nacional de Guatemala en las fechas FIFA de octubre y noviembre. Estos serán en tierras guatemaltecas el próximo siete de octubre y 13 de noviembre.

Para la selección de Nicaragua, serán los primeros rivales para el argentino Juan Vita, para de esta manera conocer mejor a sus jugadores en un partido en fecha FIFA y también para ir armando su esquema y formación de cara a los próximos encuentros oficiales.

En Nicaragua no se han cancelado los juegos nacionales de diversas disciplinas deportivas pero la selección de futbol no había enfrentado rivales desde hacía un par de meses.

1000 Characters left